Winnie Harlow, la modelo que ahora relacionan con Maluma

521

La semana pasada se confirmó que el cantante Maluma y la modelo cubano-croata, Natalia Barulich, pusieron punto final a su relación tras más de dos años. Ambos han eliminado fotos que tenían juntos, la más reciente en el perfil de Maluma es de enero mientras que en el de Natalia es de agosto.

Al conocerse la ruptura, señalaron al futbolista brasileño Neymar de haberse inmiscuido en la relación luego de que fueran captados juntos en París. Sin embargo, ninguno de los dos se ha referido sobre el tema.

Ahora, es el cantante colombiano quien ha sido relacionado con la modelo canadiense Chantelle Brown-Young, más conocida como Winnie Harlow, y quien ha ganado reconocimiento en las pasarelas por ser una de las primeras modelos con vitiligo.

Los rumores iniciaron por un intercambio de mensajes entre Maluma y Winnie a través de Instagram desde comienzos de octubre. De hecho, la modelo estuvo presente en el concierto del artista en el Madison Square Garden, en Nueva York, y publicó una foto en la que Maluma le escribió: “mamasita” y ella le respondió con besos.

El cantante colombiano terminó recientemente con Natalia Barulich tras dos años de relación.

También podría gustarte