HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

El Giro de Rigo se tomó el Eje Cafetero este domingo

Con la participación de varias estrellas del ciclismo internacional, se llevó a cabo la segunda edición del ‘Giro de Rigo’, es una carrera recreativa organizada por Rigoberto Urán y que recorrió diez poblaciones del Quindío.

Entre las 3.00 personas que rodaron en este circuito estaban el vigente campeón del Tour de Francia, el zipaquirense Egan Bernal, el también colombiano Sergio Higuita (EF Education First) y estrellas del espectáculo como Carlos Vives. También participó el ministro del Deporte, Ernesto Lucena.

El ‘Giro de Rigo’ se corrió este domingo entre las 8:00 a.m. y la 1:00 p.m. y contó, entre otros, con Esteban Chaves (Mitchelton) y Sergio Henao (UAE), así como Lucho Herrera, Víctor Hugo Peña y e Iván Basso.

Uno de los que estaba confirmado para esta actividad deportiva fue el español Alberto Contador, pero un malestar lo obligó a ser hospitalizado en Bogotá y no se pudo presentar en el Eje Cafetero este domingo.

Bogotá (Colprensa).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más