HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Candidatas al CNB 2019 recibieron las llaves de Cartagena

En una sencilla y emotiva velada, el alcalde de Cartagena, Pedrito Pereira Caballero, y la gestora Social del Distrito, Eliana Bustillo de Pereira, dieron la bienvenida y entregaron las llaves de la ciudad a las 22 reinas departamentales aspirantes al título de Señorita Colombia que llegaron a Cartagena para participar en el Concurso Nacional de la Belleza, en marco de las Fiestas de Independencia del 11 de Noviembre.

Como  ya es tradicional, el mandatario junto con su esposa, entregaron una a una las llaves a las candidatas y las declararon visitantes de honor a nuestra ciudad.

El alcalde Pedrito Pereira dijo estar muy complacido con esta grata visita y “les hemos dado la bienvenida a las candidatas que participan en el Concurso Nacional de la Belleza, que sirve, además, para promocionar mucho  a Cartagena, por eso hay que preservarlo, siempre estará y se seguirá haciendo en Cartagena”, expresó el mandatario.

Destacó también la participación y presentación en público de las 30 candidatas participantes en el Reinado de la Independencia.

Pereira Caballero no desaprovechó la oportunidad para pedirle a los cartageneros que aprovechen estas fechas para disfrutar, pero hacerlo con civismo y convivencia. “Se tiene toda una amplia agenda de eventos culturales y festividades por lo que no tienen excusa para no participar y contagiarse de nuestras fiestas, de nuestro calor humano, de nuestro Reinado de la Independencia y las fiestas novembrinas”, concluyó.

CARTAGENA (El Universal).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más