ENTRE LAS FAVORITAS

883

Las reinas durante el evento estuvieron acompañadas de las candidatas que participan en el Reinado de la Independencia de Cartagena.

En una sencilla y emotiva velada, el alcalde de Cartagena, Pedrito Pereira Caballero, y la gestora Social del Distrito, Eliana Bustillo de Pereira, dieron la bienvenida y entregaron las llaves de la ciudad a las 22 candidatas aspirantes al título de Señorita Colombia 2019-2020, que llegaron a Cartagena para participar en el Concurso Nacional de la Belleza, en marco de las Fiestas de Independencia del 11 de Noviembre.

Como  ya es tradicional, el mandatario distrital junto con su esposa, entregaron una a una las llaves a las candidatas y las declararon ‘visitantes de honor’ en la ‘Ciudad Amurallada’.

El alcalde Pedrito Pereira dijo estar muy complacido con esta grata visita: “Les hemos dado la bienvenida a las candidatas que participan en el Concurso Nacional de la Belleza, que sirve, además, para promocionar mucho  a Cartagena”, expresó el mandatario.

Destacó también la participación y presentación en público de las 30 candidatas participantes en el Reinado de la Independencia.

Pereira Caballero no desaprovechó la oportunidad para pedirle a los cartageneros que aprovechen estas fechas para disfrutar, pero hacerlo con civismo y convivencia. “Se tiene toda una amplia agenda de eventos culturales y festividades por lo que no tienen excusa para no participar y contagiarse de nuestras fiestas, de nuestro calor humano, del Reinado y las fiestas novembrinas”, concluyó el Alcalde de ‘La Heroica’.

UNA A UNA

– Luisa Fernanda Cotes Ospino. Señorita Magdalena. Edad: 21 años. Es estudiante de Marketing y Negocios Internacionales en la Universidad Sergio Arboleda, seccional Santa Marta.

– Mariana Jaramillo Córdoba, señorita Región Caribe. Edad: 21 años. Es estudiante de Relaciones Internacionales en la Universidad del Norte, donde le fue otorgada la Beca Orgullo Caribe; fue personera estudiantil y recibió la distinción académica Galardón Aspaen al graduarse como bachiller. Habla inglés.

-Claudette Abuchaibe Sabogal, señorita Atlántico, tiene 23 años de edad y es profesional en Comunicación Social y Periodismo, egresada de la Universidad del Norte. Habla inglés.

– Paula Jiménez García, señorita Antioquia. Edad: 26 años. Es profesional en Derecho, egresada de la Corporación Universitaria Lasallista y cursa una Especialización en Derecho Público en la Universidad Eafit.

– Adriana Lucía Rúgeles Reyes, señorita Bogotá, tiene 23 años. Es Ingeniera Industrial, egresada de la Universidad de Los Andes. Como segundo idioma domina el inglés.

– Estefanía Gutiérrez Roldán, señorita Bolívar. Edad: 24 años, es profesional en Ingeniería de Diseño de Producto de Eafit y es voluntaria de la Fundación Amigos del Mar. Habla inglés.

– Yuli Camila Tinoco Vega, señorita Boyacá. Edad: 23 años. Es técnica en Asistencia Administrativa del Sena y  estudia Psicología en la Corporación Universitaria Minuto de Dios.

– Andrea Carolina Martínez Ballestas, señorita Cartagena. Edad: 25 años. Es tecnóloga en Seguridad e Higiene Ocupacional y estudia Ingeniería Industrial en el Tecnológico Comfenalco.

– Juliana José Parra Gómez, señorita Casanare. Edad: 23 años. Es estudiante de Administración de Empresas en el Politécnico Grancolombiano y tiene un diplomado en Gestión Inmobiliaria de la Pontifica Universidad Javeriana, en Bogotá.

-Valentina Aldana Dorado, señorita Cauca. Edad: 19 años. Es estudiante de Derecho en la Pontificia Universidad Javeriana y cursó el Conversational English Progam-Common European. También tiene conocimientos de francés.

– Kathleen Giseth Mariño Badillo, señorita Cesar. Edad: 23 años. Es estudiante de Administración de Empresas en la Universidad Popular del Cesar.

– Luisa Fernanda Pérez Moreno, señorita Chocó. Edad: 24 años. Es profesional en Relaciones Internacionales de la Universidad de La Salle. Como segundo idioma domina el inglés.

-María Alejandra Pulido Rueda, señorita Cundinamarca. Edad: 22 años. Es profesional en Relaciones Internacionales y Estudios Políticos de la Universidad Militar Nueva Granada. Como segundo idioma domina el inglés.

– Lumara Stepanie Parra Henríquez, señorita Guajira. Edad: 21 años. Estudió Música en EMAS-Corporación Universitaria y es estudiante de Ingeniería Química e Ingeniería Electrónica en la Universidad de Los Andes. Como segundo idioma domina el inglés.

– María Alejandra Salazar Rojas, señorita Huila. Edad: 22 años. Es estudiante de Comunicación Social y Periodismo en la Corporación Universidad Minuto de Dios y tiene una Licenciatura en Ingles de la Universidad Surcolombiana.

– Natalia Manrique Aguilar, señorita Norte de Santander. Edad: 20 años. Es técnico en Asistencia Administrativa del Sena y estudia Comunicación Social y Periodismo en la Universidad Cooperativa de Colombia.

– María Fernanda Aristizábal Urrea, señorita Quindío. Edad: 22 años. Es estudiante de Comunicación Social en la Universidad Católica.

– Kimberlly Hooker Naranjo, señorita San Andrés Islas. Edad: 22 años. Es ciudadana raizal del archipiélago. Estudia Licenciatura en Idiomas Extranjeros en La Universidad del Atlántico. Domina el inglés y el creole.

– Paula Camila Gualdrón Villarreal, señorita Santander. Edad: 22 años. Es estudiante de Derecho en la Universidad Pontificia Bolivariana. Como segundo idioma domina el inglés.

– María Catalina Hoyos Arias. Señorita Sucre. Edad: 24 años. Es estudiante de Ingeniería Industrial en la Universidad del Sinú ‘Elías Bechara Zainúm’. Además, domina el inglés.

-Natalia Rodríguez Muñoz, señorita Tolima. Edad: 24 años. Es profesional en Negocios Internacionales de la Fundación Universitaria Empresarial de la Cámara de Comercio de Bogotá y está especializándose en Marketing Mix.

– Valentina Cardona Rincón, Valle. Edad: 20 años. Es técnico en Comercio del Colegio Nuestra Señora de la Consolación y es estudiante de Diseño Industrial en la Universidad Icesi. Habla inglés.

También podría gustarte