Los mejores momentos en la 10K

282

Las bellas aspirantes al título de Reina Nacional de la Belleza demostraron que se están gozando los eventos del certamen.

Aunque unas de las más ovacionadas por el público fue la Señorita Región Caribe, Mariana Jaramillo Córdoba, ayer en la carrera 10K, las candidatas demostraron que se están gozando los eventos del certamen.

Desde las 6:00 de la mañana de este domingo, 3 de noviembre, más de 2.500 atletas se dieron cita en la Plaza de La Aduana para cumplir con la carrera, que alrededor de las 8:00 de la mañana recibió con aplausos a las 22 candidatas al Concurso Nacional de Belleza y a la actual ‘soberana nacional’, Gabriela Tafur Náder, quienes bailaron, desfilaron y cantaron con los asistentes.

Las beldades demostraron su talento para el baile, y aunque unas más que otras, lo cierto es que todas disfrutaron del evento.

El público aplaudió y ovacionó a las ‘soberanas’ que compiten por el título nacional que aprovecharon para tomarse fotos con varios aficionados.

Las candidatas, vestidas con prendas deportivas, lucieron felices y enérgicas. Bailaron desde champeta hasta cumbia y compartieron con los corredores y curiosos que querían tenerlas cerca.

UNA GRAN EXPERIENCIA

La representante de Valle, Valentina Cardona Rincón, dijo que: “Estamos llenas de energía, dejando atrás el estrés y compartiendo con el pueblo cartagenero. Me encanta hacer ejercicios, por eso juego voleibol y voy al gimnasio continuamente”.

La candidata de la Región Caribe, María Jaramillo Córdoba, habló de lo unido que está el grupo de aspirantes. “Estamos muy contentas. Cuento con un grupo de  amigas, porque ya somos amigas, que nos llenamos de motivación. Me gusta tener un estilo de vida saludable y estos eventos son los mejores”, expresó.

La representante de Norte de Santander, Natalia Manrique Aguilar, es una amante del deporte, en especial del fútbol. “Soy hincha de la Selección Colombia, siempre saco tiempo para hacer ejercicios y jugar, es una pasión. Este evento es maravilloso porque me gusta el baile y compartir con la gente”.

EL PÚBLICO

Los asistentes se lucieron con su comportamiento y desde ya dan nombre de favoritas. Las más aplaudidas fueron Región Caribe, Magdalena, Boyacá, Chocó, Cartagena, Quindío y San Andrés Islas. Santander sumó puntos con su buena actitud.

Lucía Genes, una espectadora de la carrera 10K dijo que: “Toda mi vida he apoyado a las reinas nacionales. Todas están hermosas”.

Por su parte, Bella Meléndez Sayas expresó: “Todas están lindas, pero San Andrés es espectacular, al igual que Cartagena y Región Caribe”.

Y Gustavo Guerrero Bohórquez, quien estuvo también presente señaló que el grupo representa la belleza colombiana:

“Me fascinó Boyacá, es muy linda y puede ganar”. Mientras que Esterlina Jiménez Ríos apuntó que: “Se ve que es un grupo que está dando lo mejor que tiene. Cartagena es mi favorita, al igual que San Andrés”.

También podría gustarte