HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Hurtan 2 lujosos relojes en evento del Reinado

Las piezas serán repuestas por Bulova para entregarlas a las candidatas ganadoras.

El Concurso Nacional de Belleza tampoco se salva de los dueños de lo ajeno. El sábado en medio del evento, organizado por la marca Bulova, en el que se escoge a ‘Miss Puntualidad’ y ‘Miss Redes Sociales’, se robaron 2 relojes avaluados aproximadamente en 5 millones de pesos.

Tal parece, que el delincuente aprovechó el descuido del equipo de seguridad y de la organización, que estaban  atentos del desfile de las candidatas, para hurtar los relojes, que se encontraban exhibidos ante la mirada de los presentes.

El hombre habría entrado al salón Cartagena del Hotel Hilton, donde se llevaba a cabo el evento, con un bolso negro donde metió rápidamente los relojes, violando el esquema de seguridad.

Aunque hasta el momento no ha sido identificado el delincuente, la organización aseguró que las piezas serán repuestas por Bulova para entregarlas a las candidatas ganadoras.

En el evento, realizado para medios de comunicación e influencers, los asistentes tuvieron la oportunidad de hablar y tomarse fotos con las aspirantes, quienes al ritmo de cumbia y mapalé demostraron lo felices que están con esta nueva y mágica experiencia y reto.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más