HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Ana Del Castillo sigue generando escándalos

Con palabras groseras y totalmente descompuesta, apareció ayer en las redes sociales la cantante vallenata Ana Del Castillo quien se fue lanza en ristre contra su colega Iván Villazón, porque no la invitó a la tarima en una presentación en Barranquilla.

Por
WILLIAM
ROSADO RINCONES

Después de la intervención quirúrgica a la que fue sometida retornó Ana Del Castillo pero no a los escenarios musicales, si no a sus salidas en falso, esta vez se fue lanza en ristre contra el artista Iván Villazón, a quien en un video de YouTube lo trata con palabras desobligantes.

Al parecer, el motivo  de ese reclamó grosero fue porque  Iván Villazón la invitó a una presentación, pero no le dio la oportunidad de cantar como ella pretendía, en el video, en un lenguaje inculto que desdice de una artista y de una mujer, atacó a Villazón que entre otras cosas fue quien la dio a conocer con el tema ‘Pero que va’ de la autoría de Omar Geles y que grabaron juntos.

En suceso  ocurrió en la ciudad de Barranquilla en donde el artista por cortesía la invitó, pero al saber de qué ella estaba recién intervenida quirúrgicamente, no la invitó a subir a la tarima y esto molestó a la cantante,  quien en el mismo video se levanta  la blusa y muestra aun la faja post quirúrgica que debe llevar en el tiempo de la recuperación y manifiesta que si era por eso, no le impedía cantar.

En estos términos se refirió Ana Del Castillo  del vocalista Iván Villazón: “Iván Villazon me negó la oportunidad de cantar con él en una tarima , para que me invitó a un feat, cuando me ve casi en la tarima y me dice que yo soy una mujer inhabilitada para cantar una canción, cual es el apoyo musical vallenato que hay, no hay ninguno, déjeme decirle que para que usted borre los 8 millones de reproducciones que usted tiene de esta canción en YouTube le toca borrar el video”

Del video que habla del Castillo es el tema que grabó con Iván Villazón y que ha sido de gran acogida en las plataformas digitales, más adelante continúa con su enardecido vocabulario así:

“Y que la mujeres se conspiran conmigo y otras no, porque yo soy una mujer arrabalera, porque soy una mujer que habla mal  déjeme decirle que usted es un hp, un siete mil quinientos millones de veces hp por no darme la  oportunidad de cantar con usted, cuando usted me invitó a un feat y fui a verlo cantar con esta faja que yo tengo aquí  puesta”.

En esa parte del video se levanta la blusa y señala la faja que por recomendación médica le encomiendan los médicos a los que se hacen operaciones bariátricas, y esa sería la razón por lo cual el vocalista no la invito a la tarima, situación que encolerizó a la cantante que como es su costumbre se desboca de una manera desnatural, lo que ha levantado una serie de comentarios en su contra, sobre todo por irrespetar a un icono del vallenato como lo es Iván Villazón, y sobre todo, porque fue él quien la sacó a la luz pública con ese éxito que ella, ahora se abona como  propio.

El remate de su intervención textual, finaliza: “me dijo que yo era una mujer inhabilitada para cantar vaya usted  y se come  tres mil veces una cantina de $%##%”/% sabe por qué, porque yo soy una mujer que a mí no me importa, lo que diga la gente de mí”.

CANTÓ SOLO

En medio de su rabia, Del Castillo le recordó al cantante el éxito que ha tenido en Youtube la canción ‘Pero qué va’, que grabaron junto, y se fue lanza en ristre contra él, sin ningún tapujo.

El hecho que según la misma cantante ocurrió en Barranquilla en Díscolo, hizo que está se saliera de control e hiciera insultos con palabras obscenos contra el maestro Villazón.

Seguidamente la cantante continuó con los insultos de gran calibre contra ‘La Voz Tenor’ del vallenato. Y hasta le dijo que “se sintió acobardado con mi talento, con mi voz… mujer que tiene voz soy yo… mujer que tiene cómo cantar sin micrófono soy yo…”.

En medio de la transmisión muchas personas le pidieron respeto por un artista como Villazón, ante lo que Del Castillo dijo que es él quien debe respetar y siguió con su arremetida, asegurando que “a mí no me importa lo que digan de mí, yo soy una mujer que no le interesa lo que la gente piensa o diga de mi”.

Luego de esos comentarios las redes sociales siguieron encendidas y el público se lamentó el estado en que la artista hizo el video. Muchos aseguraron que no pudieron detectar si estaba ‘borracha’ o bajo los efectos de otra cosa.

LA DIOSA DEL RON

De otro lado, en la pasada fiesta de Halloween, la cantante se disfrazó de Cleopatra, la última reina del antiguo Egipto   y subió un par de fotografías en sus redes sociales y de inmediato empezaron los comentarios en donde la tildaban de la ‘diosa del ron’ por su reciente publicación con la que fue tendencia en un video que publico en donde hacía alarde de que tenía tres días de estar bebiendo.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más