HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Me propusieron seguir, pero  pedí 10 días para pensarlo’

La intención del dueño del equipo es que Silva siga al mando del equipo para poder seguir con el proceso y conseguir lo antes posible el ascenso a la máxima categoría.

Ante las palabras del máximo accionista del club Eduardo Dávila Armenta donde manifestó que su intención es que el entrenador Carlos Silva siga al frente del Unión Magdalena  en la ‘B’ para la próxima temporada, HOY DIARIO DEL MAGDALENA contactó al estratega samario para conocer su respuesta ante esa propuesta y además aprovechó para realizar un balance del semestre que pasó  y que infortunadamente terminó con el descenso del equipo.

La intención del dueño del equipo es que Silva siga al mando del equipo para poder seguir con el proceso y conseguir lo antes posible el ascenso a la máxima categoría. “El señor Eduardo Dávila me lo propuso, pero en esta ocasión le pedí un poco de tiempo para pensarlo porque hay cosas que se tienen que analizar en la calma. Le solicité 10 días para darle un respuesta, un  tiempo prudente,  por ahora voy a salir un tiempo de la ciudad para  pensar y alejarme un poco de todo esto”, fueron  las palabras de Silva, hasta el momento técnico del Unión Magdalena.

 Además se conoció que él estratega ha tenido reuniones con Dávila para planificar la próxima temporada,  por lo que se hace pensar que seguirá en el equipo, sin embargo el aclaró que  “los refuerzos que van a traer ya estaban en carpeta para venir al Unión antes del descenso, son buenos jugadores y me agrada que el dueño del equipo se mantenga con la disposición de contratarlos a pesar del descenso, seguramente darán una mano grande. No puedo decir  los nombres porque son jugadores que todavía están en competencia en Colombia y uno que es de afuera que es bastante interesante, además en el fútbol es bueno reservar los nombres porque entonces aparecen otros equipos que pueden dañar las negociaciones”.

BUENA ESTRUCTURA

Ante los constantes señalamientos por su posible culpa en el descenso, Silva fue enfático en decir que “no tengo culpa del descenso, pasaron cosas infortunadas que ocasionaron este evento, cuando el equipo estaba complicado a nosotros nos encomiendan una misión, pero no fue culpa de Carlos Silva no tengo nada que decir a esas personas, solo digo que hay que apoyar al equipo en cualquier circunstancias”, puntualizó el timonel.

 El panorama del equipo no es del todo oscuro porque posee en su estructura  buenos jugadores de la  sub-20 que han demostrado buenas condiciones y pueden ser útiles, eso sí acompañado de buenos refuerzos,  pueden armar un equipo que luche por recuperar la categoría. “Mira, sea yo o cualquier técnico en Colombia le parece atractivo llegar al Unión porque tenemos una buena base caso: ‘Toñito’, Ruiz, Canchano, Vega, Peña, Mina, y otros jugadores que son interesantes y poseen buenas condiciones, por eso el equipo parte de una base que es interesante para el próximo año”,  manifestó Silva.

 Uno de los casos que se espera conocer en los próximos días es la de Ricardo Márquez, quien todavía hace parte del equipo y no ha llegado una oferta formal por él, según lo que manifestó el mismo Eduardo Dávila. “Márquez es un excelente jugador, todavía no me ha llegado un oferta oficial por él, tuve una solicitud por Atlético Nacional, pero nada concreto.  Es un jugador de grandes condiciones.   Las solicitudes han llegado de Argentina y Europa, pero oferta como tal, no”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más