HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

La entrenadora Ponce  representó al Magdalena

Se realizó  en la ciudad de Barranquilla una capacitación de etapas de formación en el fútbol femenino. Este curso se llevó a cabo gracias al Departamento de Desarrollo de la Federación Colombiana de Fútbol en el marco del programa Evolución de Conmebol.

A esta capacitación fueron invitadas todas las Ligas Departamentales pertenecientes a la Difutbol y los Clubes Profesionales afiliados a la Dimayor. El objetivo del curso es capacitar a los formadores del fútbol femenino y estructurar las etapas de formación en todo el país.

Por el Magdalena asistió la entrenador Rocío Ponce, quien a lo largo de los años se ha destacado por su entrega y trabajo en el fútbol femenino y sigue emprendiendo campañas para que las ‘chicas’ vean al fútbol como un estilo de vida. “Somos los que en estos momentos estamos moviendo el fútbol femenino de la costa, el curso Conmebol nos ayudó a enriquecernos cada vez más, gracias a ellos fuimos llamados y enviados por nuestras ligas y me siento  muy orgullosa de representar al Magdalena”, manifestó Ponce después de las jornada de capacitación.

En el evento se hicieron presentes varios instructores de Conmebol como Michelle Kanits de Brasil, Milenko Valenzuela de chile, Milagros Infante de Venezuela, quienes están a cargo de dictar las distintas charlas y contenidos.

Además estuvo presente el Director Técnico de las Selecciones Colombia Femeninas, Nelson Abadía. El curso finalizará el próximo 1 de noviembre.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más