HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Santa Marta, epicentro deportivo del Caribe

El director del Instituto para la Recreación y el Deporte-Inred-, Edgar Martínez, durante el fin de semana realizó un recorrido con los representantes del equipo Leones por el estadio de Béisbol.

Santa Marta por primera vez tendrá béisbol profesional, el Estadio de Béisbol La Libertad sería el escenario , con la llegada del Club Leones se promueve la práctica de este deporte y aumenta la motivación a la afición beisbolera.

El director del Instituto para la Recreación y el Deporte-Inred-, Edgar Martínez, durante el fin de semana realizó un recorrido con los representantes del equipo Leones y manifestó que: “Nos sentimos complacidos, el club Leones estará jugando su temporada regular del campeonato profesional de béisbol en este estadio, es un hecho histórico que por primera vez la ciudad tenga el béisbol profesional contando ya con este gran escenario”.

En los próximos días el alcalde Rafael Martínez, junto al Inred, representantes del club y destacados jugadores de grandes ligas, estarán entregando detalles del inicio de la novena en Santa Marta .

Una vez más los escenarios deportivos legado de los Juegos Bolivarianos y la loable gestión del gobierno del cambio en el ámbito deportivo es motivo de orgullo para los samarios.

NACIONAL INTER CLUBES DE NATACIÓN:

Simultáneamente también se realizó con total éxito el Nacional Inter clubes de Natación en el Complejo Acuático Vida, con la participación de 440 nadadores de diferentes ciudades del país como: Bogotá, Boyacá, Valledupar, Barranquilla, Cartagena, Montería y Santander. Fue una competencia incluyente gracias a la participación de la Selección Paralímpica de Bogotá y 25 niños de las Escuelas Populares del Deporte.

En el festival el primer lugar fue para la Escuela Popular del Deporte, seguido del Club Aquatic y el Club H2O. En el torneo el campeón fue IDRD paralímpico de Bogotá, el subcampeón Club Nueva Generación de Montería, seguido del club Aquatic Santa Marta.

En la consolidación de puntos, el primer puesto lo obtuvo el Club Aquatic Santa Marta, seguido del Club Nueva Generación de Montería y el IDRD paralímpico Bogotá. Todos los resultados se encuentran en la página Colombia Acuática.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más