HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Arsenal quiere contratar a Mourinho

Al español Unai Emery se le empieza a acabar el crédito como entrenador del Arsenal. El club inglés espera una reacción en los próximos partidos pero, por si acaso, ya trabaja en un escenario por si tienen que cambiar de entrenador. El preferido es José Mourinho.

El portugués podría volver a sentarse en un banquillo de la Premier, el Arsenal podría ser su tercer equipo, después de sus experiencias con el Chelsea y el Manchester United. Según publica ‘The Times’, el jefe de fútbol en el Arsenal Raúl Sanllehí, mantuvo un encuentro esta semana con el portugués y quedó encantado de lo que puede ofrecer Mou en los ‘Gunners’.En el Arsenal están preocupados por los resultados y consideran de vital importancia clasificarse esta temporada para la Champions League. Algo que con Emery empiezan a tener algunas dudas de que puedan lograrlo.Es por ese motivo, por el cual están buscando alguna alternativa en el banquillo, en caso de destitución de Emery. Además, el español ha tenido algunos problemas con diferentes jugadores lo que, según consideran en la prensa inglesa, ha supuesto una profunda fractura en el vestuario del club de Londres.En ese escenario aparece una figura como Mourinho, de reconocida trayectoria y que haría del Arsenal un proyecto más ganador. Lo que no se sabe, es cómo encajaría un entrenador como el portugués en la filosofía del Arsenal, tanto en su modelo de cantera como en su estilo de juego. También está el asunto de sus críticas en años anteriores a Arsene Wenger, el respetado y legendario entrenador de los ‘Gunners’ durante tantos años.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más