HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Socializado proyecto vial por $6.775 millones

La administración municipal de Ciénaga, socializó con la comunidad el proyecto de construcción de vías para el barrio La Victoria y demás sectores de Ciénaga los cuales tienen una inversión del orden de los $6.775 millones de pesos.

Durante la jornada de socialización el alcalde encargado Dani Fandiño sostuvo que la Administración ‘Ciénaga, Territorio de lo Posible’, se ha destacado por llevar estos tipos de obras a todos los sectores del municipio, haciendo posible el desarrollo en las infraestructuras viales y llevando un mejor vivir a los habitantes.

La Administración Municipal realizó la  socialización del Proyecto de Construcción de Vías en Concreto Rígido del barrio La Victoria; la carrera 13, desde la calle 37 hasta la 43, para empalmar con la nueva Estación de Policía y conectar con el corregimiento de Sevillano; y la carrera 1, desde la Troncal del Caribe, hasta la cancha Brisas del Mar.

En alcance, el proyecto mejorará la infraestructura de la maya vial en sectores importantes priorizados en la obra, donde se construirá pavimento en calles que nunca han contado con esta estructura. Esta labor de la Administración Municipal tiene la finalidad de conseguir y establecer unas vías urbanas en condiciones considerables, teniendo en cuenta, que por estos sectores se presentan diferentes inconvenientes a la comunidad.

De esta manera, la Alcaldía Local, sigue beneficiando a los pobladores de la cabecera municipal, con el mejoramiento de su entorno, generando un impacto positivo en toda la región a partir de  la adecuación y reparación de los distintos carreteables, que en temporada de lluvias sufren grandes afectaciones e impiden la circulación a la comunidad

Es importante señalar que se realizarán  reposiciones de las redes de acueducto y alcantarillado, y la próxima semana se dará inicio en los tres sectores que serán intervenidos.

Por su parte la comunidad agradeció que este proyecto se vaya a realizar en su barrio, teniendo en cuenta que esta es una vía bastante transitada y que en la temporada de lluvias colapsa debido a su deterioro. Así mismo aseguraron que servirán de veedores para que todo se realice en el tiempo establecido.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más