Lo ´cogieron´ con arma ilegal

732

La detención se dio en medio de una persecución cuando los sujetos junto a su cómplice trataron de huir de las autoridades.

 Una persona capturada con un arma de fuego y otra prófuga, fue el resultado que arrojó una persecución policial en el municipio de Fundación, luego que patrullas del cuadrante requirieran a dos sujetos que se desplazaban en una moto con actitud sospechosa por el barrio Simón Bolívar.

De acuerdo al reporte de la Policía Magdalena, los uniformados le solicitaron a los dos ciudadanos un registro, pero estos de inmediato se dieron a la fuga en su motocicleta, siendo seguidos y uno de estos alcanzado en diagonal 7A con transversal 33 de la urbanización Villa Valeri, luego de ser abandonado por el conductor.

Se trata de Jorge Gómez Salgado, de 21 años de edad, a quien en medio de una requisa los policías le hallaron un arma de fuego tipo revólver calibre 38 milímetros y seis cartuchos del mismo calibre.

Ante el hallazgo, los agentes le leyeron los derechos del capturado, mientras que otras patrullas realizaban un ‘Plan Candado’ para dar con el paradero del otro sujeto, el cual no fue encontrado.

Gómez Salgado fue llevado y dejado a disposición de la Fiscalía, donde deberá responder por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego accesorios partes o munición.

También podría gustarte