HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturan a ‘jibaro’ con bazuco

Como Adaníes Ortega Vergara, 39 años de edad, fue identificado el hombre capturado  por las autoridades en el barrio Puerto Mocho, vía que comunica a Santa Ana con Talaigua, Bolívar, a la altura del kilómetro 3, luego que le encontraran barias dosis de bazuco.

Se conoció que, el capturado fue requerido por patrullas del cuadrante para un registro voluntario en el que los uniformados le hallaron en su poder más de 30 dosis de bazuco, las cuales estaban listas para su distribución.

De acuerdo a lo manifestado por la Policía Magdalena, esta detención se presenta en el marco de la lucha que llevan contra el tráfico local de estupefacientes. “Esta es una detención que se logra gracias a los reiterativos controles que venimos realizando en el departamento para combatir los diferentes delitos que vienen afectando a la ciudadanía entre ellos el microtráfico”, dijo el coronel Samir Pava Ávila, comandante de la Policía Magdalena.

Ortega Vergara fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación donde deberá responder por el delito de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más