HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Aplazada audiencia de alias ‘Marcos’ de ‘Los Pachencas’

Según la Policía, alias ‘Marcos’, es miembro de la organización delincuencial ‘Los Pachencas’, y fue capturado junto 26 personas más en una redada de la Sijín en el año 2016. Además es señalado de asesinar a ‘El Loco’ en Bonda.

Luego de que le legalizaran la captura a Jean Carlos Medina Larios, alias ‘Marcos’, un Juez Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías, también aplazó la audiencia.

Esta fue reprogramada para este martes, nuevamente en el edificio Galaxia, quedando pendiente la instancia de imputación de cargos y medida de aseguramiento.

Se conoció que la Fiscalía le imputaría el delito de homicidio, entre otros, ya que Medina Larios, es un integrante de la organización criminal ‘Los Pachencas’, señalado de asesinar a bala a Carlos Andrés Díaz Suárez, conocido como ‘El Loco’.

La captura de del individuo en mención se registró en jurisdicción del barrio La Bolivariana, en el oriente de la capital del Magdalena.

Según indicó la Policía, tras perpetrar el crimen en la calle 15 con carrera 1 de Los Laureles en Bonda, éste huyó con su cómplice; pero minutos después, al activar el ‘Plan Candado’, uniformados de la Policía Metropolitana, lo interceptaron en La Bolivariana.

CAPTURADO EN EL 2016

Yan Carlos Medina Larios, alias ‘Marcos’, fue capturado junto a 26 personas más de ‘Los Pachencas, en los barrios Cantilito, Timayuí, Garagoa, Once de Noviembre y 20 de Octubre.

Según la Policía, eran los encargados de sicariatos selectivos, cobro de extorsiones y tráfico de estupefacientes. Además cumplían dentro de la estructura criminal, funciones de Jefes de Sicarios, Jefes Financieros y Jefes del Microtráfico respectivamente.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más