HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

“No tengo que arreglar mi situación sentimental con nadie”: Ana del Castillo

Iván Villazón se refirió al polémico video publicado por Ana Del Castillo en sus redes sociales en la madrugada del 3 de noviembre, sobre el incidente ocurrido en una discoteca al norte de Barranquilla.

El cantante vallenato, más conocido como la voz tenor, afirmó que no subió a tarima a Ana del Castillo, porque no le parecía oportuno debido a que se encontraba convaleciente por una reciente operación estética.

 “Él no me montó por motivos personales (…) como artista es excelente, pero como persona es muy arrogante”, expresó Ana.

La artista vallenata, de 20 años, se pronunció al respecto de las declaraciones entregadas por Iván Villazón y aclaró que “no tengo que arreglar mi situación sentimental con nadie porque ya tengo mi pareja”.

La joven cantante cuenta que su cirugía no tenía nada que ver en la decisión que tomó Villazón en el momento de su presentación y que además, este nunca la saludó, pese a que ella se encontraba en frente de la tarima.

“Él me tenía de frente en la tarima, jamás me saludó, saludó a una diseñadora que estaba conmigo, saludó a mi cirujano y a más personas que estaban ahí, pero a mí ni me volteó a mirar (…) Mi cirugía me la hice hace 15 días, si yo tuviera dos o tres días de operada no estaría en una discoteca y mi cirujano tampoco lo hubiese permitido”, afirma Del Castillo.

Según expresa la artista vallenata, los motivos de Iván Villazón serían de tipo personal, pues involucan a su acordeonero Saúl Lallemand, con quien ella sostuvo una relación durante años y que culminó hace más de un año.

“Yo tuve una relación con Saúl Lallemand hace tiempo. Ya no la tengo y yo no tengo porque arreglar ninguna situación sentimental con él. Por esa razón no me montó porque Saúl no quería que yo subiera (…) Si yo recurrí a palabras soeces, se las merece. Me hicieron quedar mal, en un recinto donde el público me estaba aclamando”, manifestó la intérprete de ‘Ya es mío’.

Con respecto a las palabras del intérprete de canciones como “El Caramelito”, “90, 60, 90” y “El aviador”, Del Castillo expresó, “no me arrepiento de haberle dicho lo que le dije. Él me humilló, así me sentí. No es por el hecho de cantar, sino por el hecho de hacerme quedar mal por una situación sentimental. Él (Saúl) tiene su familia y a él (Iván) no le interesa mi vida personal, si yo fui novia o no de Saúl, si estoy con otra persona, no tiene porqué ser motivo de discordia. El ardimiento del acordeonero me perjudica a mí”.

La controversia entre ambos artistas crece en redes sociales con comentarios que la cantante considera de “mala intención”. Sobre estos sostuvo que quiere dar a conocer sus exámenes médicos, los cuales se realizó antes de la cirugía “para que comprueben que no soy drogadicta, para los que especulan que yo estaba bajo otros efectos. Yo solo me tomé unos tragos y ya”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más