¡Colombia será el quinto jurado!

520

Los  colombianos actuarán como el quinto jurado del  certamen que elegirá a la próxima Señorita Colombia 2020, a través de Internet.

El Concurso Nacional de Belleza  dio a conocer que ya están abiertas las votaciones para elegir la favorita de los colombianos como la próxima Señorita Colombia.

Colombia será el quinto jurado del  certamen que elegirá a la próxima Señorita Colombia 2020, a través de Internet. Los interesados que tengan como favorita alguna de las 22 candidatas pueden dirigirse a votaciones.srtacolombia.org, allí podrán elegir a su candidata preferida.

Las votaciones están abiertas para realizar un voto cada hora hasta el 11 de noviembre cuando será la velada de elección y coronación en Cartagena de Indias como es la tradición.

Cabe destacar que cumpliendo la ‘agenda real’, las reinas visitaron al Centro Comercial Plaza Bocagrande en honor al quinto aniversario del mismo.

En esta ocasión, el  ‘ramillete real’  desfiló ante los asistentes y trabajadores del lugar.

La primera en desfilar sobre la pasarela que se adecuó fue la Señorita Colombia Gabriela Tafur Nader, quien al terminar se sentó al lado del presidente del Concurso Nacional de Belleza, Raimundo Angulo para ver la presentación de las candidatas.

Las aspirantes a la corona de la mujer más linda del país subieron juntas al escenario y salieron a desfilar una por una, en orden alfabético.

Al finalizar, recorrieron el lugar acompañadas por la junta directiva del Concurso Nacional de Belleza y llegaron a la tienda Senda de Nelly Rojas.

VESTIDA POR…

Durante el evento, las candidatas del CNB lucieron prendas de la marca Studio F, accesorios de Ana Peláez y calzado Asoinducals.

Por su parte, la Señorita Colombia Gabriela Tafur Nader vistió prendas de la marca Linen Cartel y accesorios de Alegra Joyería Artesanal.

Tanto la actual ‘soberana’ de los colombianos como las candidatas llevaron maquillaje por cortesía de Note y relojes marca Bulova.

En agradecimiento el Centro Comercial Plaza Bocagrande obsequió a la Reina Nacional  y las 22 aspirantes al título de Señorita Colombia una pieza elaborada por orfebres momposinos dedicados al oficio de la joyería con la técnica de filigrana, tradicional de Mompox, las cuales son elaboradas por jóvenes entre 19 y 25 años, algunas de ellas madres cabeza de hogar, que trabajan con dedicación para conservar la especial tradición de joyería desde Mompox, Bolívar.

EN EL PALACIO DE LA PROCLAMACIÓN

Después de la visita al citado centro comercial, el bello ‘ramillete real’ estuvo en el Palacio de la Proclamación, invitadas por el Gobernador del departamento de Bolívar, Dumek Turbay y la primera dama Liliana Majana, junto al presidente del Concurso Nacional de Belleza, Raimundo Angulo Pizarro.

Colombia, país lleno de magia y tradición, desde la hermosa Plaza de la Proclamación, las reinas demostraron que son mujeres decididas y quieren escribir una nueva historia en el país.

También podría gustarte