HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Andrea Ortiz, subdirectora de Psicología de la Salud

El nombramiento de la doctora Andrea Liliana Ortiz González, se convierte en un reconocimiento a su labor como psicóloga.

La Decana de la Escuela de Comunicación, Periodismo y Psicología de la Universidad Sergio Arboleda, doctora Andrea Liliana Ortiz González, fue designada como Subdirectora Nacional del Campo de Psicología de la Salud, por el Colegio Colombiano de Psicólogos.

Este logro favorece el desarrollo de estudios en torno a la Psicología de la salud a nivel nacional, que impacta el bienestar y la calidad de vida desde la comprensión de la relación de la emoción, el pensamiento y la dimensión física.

Así mismo, el nombramiento favorece  a los estudios de psico-neuro-inmuno endocrinología, los cuales facilitan el reconocimiento del impacto de la Psicología en el bienestar y prevención del estrés, y enfermedades de riesgo futuro.

 El nombramiento y distinción para la doctora Andrea Liliana, se convierte en un reconocimiento a su labor como psicóloga, gracias a los aportes a la sociedad y su meritoria carrera como profesional.

Esta Alma Mater se enorgullece del reconocimiento concedido a una de sus docentes, destacada por sus aportes a la sociedad y su meritoria carrera como profesional, y felicita a la doctora Andrea Liliana Ortiz por este nuevo logro.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más