Acuatic se ‘bañó’ de gloria

452

En la consolidación de puntos, el primer puesto lo obtuvo el Club Aquatic Santa Marta, seguido del Club Nueva Generación de Montería y el Idrd paralímpico Bogotá. Todos los resultados se encuentran en la página Colombia Acuática.

Durante este fin de semana, en Santa Marta se realizó con total éxito el Nacional Inter clubes de Natación en el Complejo Acuático Vida, con la participación de 440 nadadores de diferentes ciudades del país como: Bogotá, Boyacá, Valledupar, Barranquilla, Cartagena, Montería y Santander. Fue una competencia incluyente gracias a la participación de la Selección Paralímpica de Bogotá y 25 niños de las Escuelas Populares del Deporte.

En el festival el primer lugar fue para la Escuela Popular del Deporte, seguido del Club Aquatic y el Club H2O. En el torneo el campeón fue Idrd paralímpico de Bogotá, el subcampeón Club Nueva Generación de Montería, seguido del club Aquatic Santa Marta.

En la consolidación de puntos, el primer puesto lo obtuvo el Club Aquatic Santa Marta, seguido del Club Nueva Generación de Montería y el IDRD paralímpico Bogotá. Todos los resultados se encuentran en la página Colombia Acuática.

También podría gustarte