HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

La Champions busca sus primeros clasificados

La cuarta jornada tendrá cruces importantes, por no decir que definitivos para conocer qué clubes conseguirán su boleto a los octavos de final.

Esta semana habrá acción importante de la UEFA Champions League 2019-20. Hoy y mañana, la fase de grupos tendrá su cuarta jornada donde podría definirse buena parte de las aspiraciones que ciertos clubes tengan para la siguiente fase.

La cuarta jornada tendrá cruces importantes, por no decir que definitivos para conocer qué clubes conseguirán su boleto a los octavos de final. Un mal resultado podría acabar con la esperanza de varios que se encuentran en la cuerda floja.

La acción de la Champions se reanuda esta fecha con el partido entre Barcelona y Slavia Praga. Los culés vienen de firmar una desastrosa actuación en Liga y buscarán sacarse la espina en un certamen donde tampoco vienen de hacer los mejores partidos.

El Borussia Dortmund y el Inter juegan un partido clave en la cuarta jornada de la Liga de Campeones, en el ‘grupo de la muerte’ de la competición, que completan el Barcelona y el Slavia Praga, a priori la cenicienta.

En esta llave F el Barcelona es líder con 7 puntos, mientras que Inter y Dortmund tienen 4, con el Slavia cerrando, únicamente con uno. Los dos primeros acceden a octavos.

A dos puntos de estos dos equipos está el Valencia, que recibe al colista Lille, que suma un empate en tres partidos. El equipo español tiene que ganar para no perder la estela de sus rivales por las dos plazas que clasifican.

En la llave E el Nápoles tendrá la oportunidad de convertirse en el primer equipo que avanza a octavos, si gana al Sazlburgo, acompañado de una victoria o un empate del vigente campeón Liverpool contra el Genk.

El Chelsea lidera la llave H con seis puntos, los mismos que el Ajax, al que recibe en Stamford Bridge. En Holanda ganó el equipo inglés por 1-0 el 23 de octubre. Otra victoria y el equipo dirigido por Frank Lampard, cada vez más eficaz, daría un paso clave hacia octavos.

MAÑANA

El balón vuelve a rodar con otro duelo vibrante entre el Real Madrid y el Galatasaray. La pasada jornada los merengues sacaron una valiosa victoria en Estambul con una gran actuación del guardameta Thibaut Courtois, pero para este duelo los turcos muy probablemente ya puedan contar con su principal figura: Radamel Falcao.

JUEGOS DE HOY

Zenit        Vs.  RB Leipzig

Barcelona   Vs.   Slavia Praha

Liverpool   Vs.  Genk

Napoli   Vs.   Salzburgo

Lyon Vs. Benfica

Dortmund    Vs.   Inter

Chelsea Vs. Ajax

Valencia    Vs. Lille

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más