Iba en una canoa, cayó y se ahogó en el río Magdalena

941

La víctima era buscada bajo el agua por sus familiares y amigos que no se imaginaron que encontrarían el cuerpo sin vida.

Un campesino que había salido a bordo de una canoa hacia una isla cerca al municipio del municipio de Remolino, fue encontrado la mañana de ayer flotando cerca de Palmar de Varela, población del Atlántico.

La víctima fue identificada por las autoridades como Alexander Macías Borja, de 25 años de edad, natural de Remolino y padre de dos hijos, quien era buscado desde tempranas horas por sus allegados que nunca se imaginaron que este había perdido la vida mientras viajaba hacia unos cultivos de yuca.

 “Eran como las 7 de la mañana e íbamos varios amigos y familiares en la canoa hacia la isla, donde hay unos cultivos de yuca. Un palo tropezó la canoa y luego del golpe cayó, al parecer se ahogó”, indicó un allegado de Macías Borja.

Desesperados y conmovidos por la situación, parientes y amigos iniciaron las labores de búsqueda bajo el agua. Sin embargo, cerca de dos horas después fue hallado ya sin signos vitales, cerca de Palmar de Varela, población del Atlántico más hacia el norte de Remolino.

Se supo que el hombre al parecer fue llevado por las fuertes corrientes de agua que pasan por el rio Magdalena, lo que no le permitió reaccionar y solo horas después fue encontrado sin vida.

Hasta el lugar se trasladó personal de la Policía Judicial, quienes adelantaron las labores de rescate del cuerpo para luego llevarlo hasta la morgue de Medicina Legal en Barranquilla.

También podría gustarte