HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Más de 30 víctimas mortales en accidentes de viales durante puente festivo

Dentro de los reportes generales de la Policía de Tránsito y Transporte, en este puente festivo se notificó el deceso de más de 30 personas, víctimas de siniestros viales en todo el territorio nacional.

El director de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional, Carlos Rodríguez Cortés, notificó la movilización de, aproximadamente, 2.631.000 vehículos durante la jornada de descanso. La mayor parte serían procedentes del departamento de Cundinamarca.

Rodríguez informó en su cuenta de Twitter que durante el fin de semana hubo un reporte positivo en cuanto a la reducción de accidentes en las carreteras del país.

“#PuenteFestivo Entregamos un balance positivo en la reducción de la siniestralidad vial en un -13%, invitamos a los viajeros adoptar comportamientos seguros para el regreso a sus ciudades de origen. ¡Feliz Viaje!”, dijo.

El número de accidentes fue de 271, según la misma fuente y hubo más de 340 lesionados.

Uno de los factores más importantes para la autoridad vial fue el correspondiente a las revisiones técnico-mecánicas, razón de la mayoría de los 5.150 comparendos impuestos a lo largo de este puente festivo.

También se reportaron más de 200 pruebas de alcoholemia con resultado positivo.

BOGOTÁ (Colprensa).  

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más