HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

20 capturas durante este puente festivo de todos los Santos

En la labor que realiza la Policía Metropolitana de Santa Marta en conjunto con sus especialidades de Policía se lograron 20 capturas durante este puente festivo De todos los Santos por diferentes delitos. Resaltamos la captura de un sujeto que responde al nombre de Jefrit David Ojeda Carranza quien presuntamente sería el responsable del homicidio del señor José Soto Rodríguez y dejar herida a dos personas más con arma de fuego en hechos registrados en el corregimiento de Palermo.

En cuanto a infracciones al Código Nacional de Policía y Convivencia, durante el puente festivo, se impusieron un total de 203 órdenes de comparendo, en las que las conductas más aplicadas fueron por violación al Artículo 27 comportamientos que ponen en riesgo la vida e integridad y el artículo 140 Comportamientos contrarios al cuidado e integridad del espacio público.

Gracias a la campaña de nuestra especialidad de turismo llamada “pilas con lo tuyo, disfruta seguro” con el objetivo de sensibilizar a miles turistas y residentes de no descuidar sus objetos personales dando paso al factor oportunidad, logramos reducir el hurto a personas en un 55% de este delito.

SECCIONAL DE TRANSITO Y TRANSPORTES:

Así mismo, la Policía de Tránsito y Transporte ejerció estrictos controles en el perímetro urbano y vías de acceso a la Ciudad, se reporta durante este puente festivo que cerca de 120 mil vehículos se movilizaron por los ejes viales de la ciudad donde 10 conductores fueron sorprendidos conduciendo en estado de embriaguez de manera irresponsable, aplicando la “Ley 1696 del 19/12/13”. De igual forma, se impusieron 394 órdenes de comparendos por diferentes infracciones de tránsito, y la inmovilización de 158 motocicletas y 4 vehículos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más