HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cabal y Farah ya conocen sus rivales para el torneo de maestros

La pareja número uno del mundo en el ranking ATP de dobles, los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, quedaron ubicados en el Grupo Max Mirnyi después del sorteo celebrado este martes en Londres y debutarán el 11 de noviembre.

Además de los nacionales, esa zona cuenta con las parejas Kevin Krawietz-Andres Mies (Alemania), Jean-Julien Roger (Países Bajos)-Horia Tecau (Rumanía) y Pierre-Hughes Herbert-Nicols Mahut (Francia).

El Grupo Jonas Bjorkman lo comanda la pareja Lukasz Kubot (Polonia)-Marcelo Melo (Brasil), quienes son los segundos favoritos al título, acompañados por Rajeev Ram (Estados Unidos)-Joe Salisbury (Gran Bretaña), Kaven Klaasen (Sudáfrica)-Michael venuz (nueva Zelanda) e Ivan Dodig (Croacia)-Filip Polasec (Eslovaquia).

La dupla colombiana llega a este Torneo de Maestros con un rércod de 5-2 en finales ATP durante este año entre los cuale se destacan los títulos en Wimbledon y el U.S. Open, sus primeros en Grand Slams.

El primer juego para Juan Sebastián y Robert será el 11 de noviembre en el segundo horario del día (su inicio estimado es a la 1:00 de la tarde en Colombia) ante Herbert-Mahut.

BOGOTÁ (Colprensa).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más