HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

‘Pombo Musical’, el show de Carlos Vives en teatro

Desde el 6 de diciembre se podrán escuchar las historias creadas por Rafael Pombo.

El músico colombiano Carlos Vives llegará al escenario del Teatro Colón de Bogotá con su espectáculo ‘Pombo Musical’, para construir una obra que recrea el universo de aventuras de Rin Rin Renacuajo, La pobre viejecita y Simón el Bobito, entre otros personajes del escritor y poeta colombiano Rafael Pombo.»Es maravilloso que la familia tenga la oportunidad de ver esta obra en una época tan sensible como la navidad. Esta gran apuesta cultural del Teatro Colón y MinCultura va hasta el 28 de diciembre», indicó la ministra de Cultura, Carmen Vásquez.

La propuesta musical contará con 29 funciones y será interpretado en vivo por un elenco conformado por Lukas Kaskas, así como Isa Mosquera, Julio Sánchez Cóccaro, Maru Yamusa, Sandra Serrato y José Daniel Cristancho, todos bajo la dirección de Juan Carlos Mazo.

«Pombo es un gimnasio para la mente y es muy importante para el desarrollo cognitivo de nuestros hijos. Es muy valioso para nuestra sociedad porque nos ha dejado un legado maravilloso. Pombo nunca pasa de moda», manifestó  el cantautor colombiano Carlos Vives.

‘Pombo, el musical’ incluirá géneros que incluyen la música llanera, los sonidos tropicales de Fonseca o el rock pop de Juanes, que serán llevados a la magia del teatro musical en un espectáculo creado para las familias colombianas

«Esta fantasía nos llevará por los sentires de los colombianos de la obra de Pombo que entró a la cultura colombiana para no salir jamás» dijo el productor general de ‘Pombo el Musical’, Samir Estefenn.

El espectáculo contará con proyecciones de video mapping y animación digital de gran formato, así como una tecnología que dará vida al universo de Rin Rin Renacuajo, La Pobre Viejecita, Simón el bobito, Mirringa, Michín y muchos otros.

«Empezamos a soñar con musicalizar Pombo y esto representa el cariño de los músicos que han colaborado para que las nuevas generaciones descubran que Pombo es un gimnasio para la mente, para el desarrollo cognitivo de nuestros hijos’, concluyó Carlos Vives.

Fuente: Sistema Integrado de Información

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más