HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Delincuente se roba dos perros en Bogotá valorados en diez millones de pesos  

Los dos canes son de raza bulldog francés.

Un nuevo caso de hurto de animales se registró en la localidad de Kennedy en Bogotá, cuando al parecer un individuo se llevó dos perros de raza bulldog francés que pertenecían a una familia que ahora los buscan con desesperación.

Según relató Miguel Ángel Buitrago, dueño de los canes, sus mascotas fueron hurtadas en la noche del pasado sábado cuando un hombre ingresó a su vivienda aprovechando que no había nadie en el lugar, en la que además de robase los perros, también se habría llevado algunos objetos de valor.

Buitrago manifestó saber quién pudo cometer el asalto. “Vivo en uno de los tantos apartamentos que están dentro de una casa cerca al barro Palenque. La semana pasada uno de los inquilinos se fue, pero no le devolvió la llave de la puerta principal al dueño. Por tal razón sospecho de él, ya que esa puerta no fue violentada pero la de mi apartamento sí”.

Las dos mascotas estarían valoradas en aproximadamente diez millones de pesos por ser perros de raza, y su dueño aseguró que luego de revisar las cámaras de seguridad para verificar la hora exacta del robo y la identidad del delincuente, procederá a realizar el denuncio ante las autoridades.

Hace poco ocurrió otro robo de mascotas en la ciudad de Medellín, cuando un joven fue drogado por una mujer dentro de su vivienda, para llevar a cabo el atraco.

En el pasado mes de octubre, Ricardo Fraile Rojas, decidió irse de fiesta con unos amigos a un establecimiento público. Pasadas las 4 de la mañana, Fraile Rojas decidió ir a otro lugar para continuar con la rumba, y allí conoció a una mujer con la que se fue a su casa minutos más tarde.

El joven contó a los medios locales, que diez horas después despertó sin recordar nada, y al revisar su vivienda se percató que no estaban sus dos perros de razas, su teléfono celular y otros dispositivos electrónicos. Luego de observar los videos de las cámaras de seguridad del edificio, Ricardo manifestó surtirse sorprendido de lo que veía ya que no tenía conciencia de haber llegado hasta allí con esa persona, por tal razón está seguro de que fue drogado.

Aún sigue buscando a sus mascotas.

Fuente
Sistema Integrado Digital

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más