“Estamos cumpliendo lo prometido para mejorar servicio de agua en Gaira”

276

El Alcalde Rafael Martínez inspeccionó el sector en compañía de la Gerente de la Essmar Ingrid Aguirre y Fernando Moncaleano, gerente de Veolia.

 

Con una inversión de 141 millones de pesos para mejorar el servicio de acueducto en Gaira, el alcalde Rafael Martínez continúa demostrando que con pequeñas inversiones, se puede generar grandes beneficios para la comunidad.

“Hoy iniciamos la construcción de la red de acueducto. Por ello, haremos la reposición de 197 metros de tubería en la calle 14 con carrera 14 hasta la calle 14 con carrera 4 de El Rodadero, la cual culminaremos a mediados del mes de noviembre”, señaló el ejecutivo distrital.

 

El Alcalde Rafael Matínez dijo ante los asistentes asistentes en el inicio de obras en el sector de Gaira que fue necesaria la inversión de de 141 millones se invirtió en esta fase de la importante obra del acueducto local.

 

El mandatario añadió: “Desde que se fue la empresa Metroagua, hemos empezado a ver mejoras, como la que vamos a iniciar hoy, que salen de lo que aportan todos los samarios en su factura para el componente de inversión”.

Cabe mencionar que este inicio de obra surge de los compromisos adquiridos por Ingrid Aguirre, gerente de la Essmar y Fernando Moncaleano, gerente de Veolia, luego de reunirse con los habitantes del sector para dar solución a las problemáticas que, desde hace más de una década, padece esta comunidad en materia de acueducto y alcantarillado.

Esta intervención está contemplada en el plan de obras e inversiones de Essmar y Veolia, con el propósito de renovar de manera integral las antiguas redes de acueducto, alcantarillado y eliminar los rebosamientos.

 

Los trabajos a realizarse en Gaira, para mejorar el sistema de acueducto, requieren una intervención que está contemplada en el plan de obras e inversiones de Essmar y Veolia, con el propósito de renovar de manera integral las antiguas redes de acueducto, alcantarillado y eliminar los rebosamientos.

 

El proyecto demanda una inversión total de 3 mil 94 millones 609 mil 748 millones de pesos y permitirá mejorar la calidad de vida de Gaira y sectores vecinos con trabajos de alcantarillado sanitario, en los que instalarán 920 metros de tubería de 16 y 18 pulgadas y están programados para el 22 de enero del 2018.

“Con esta inversión, beneficiaremos aproximadamente a 17 mil samarios y demostrando que estamos cumpliendo lo que prometimos, como vamos a ir cumpliendo todo lo que prometimos en campaña: darle continuidad a los programas y proyectos que están transformando esta ciudad”, puntualizó el alcalde Rafael Martínez.

También podría gustarte