HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Viveros, Montaño y Ferreira regresarían al Unión

Las malas decisiones técnicas y algunas administrativas conllevaron a que los tres jugadores que lograron el ascenso fueran separados del club.

POR: JUANK

CARDONA FREITE

Desde ya empiezan a sonar los nombres para el proyecto Unión Magdalena 2020, entre los que se destacan Jhonier Viveros, John Montaño y David Ferreira, tres jugadores fundamentales que lograron el ascenso en el 2018.

Las malas decisiones técnicas y algunas administrativas conllevaron a que los tres jugadores luego de lograr el ascenso fueran separados del club.

JOHN MONTAÑO  

El  lateral caleño durante su segundo periodo con el Unión Magdalena se ganó no solo el respeto de sus compañeros sino  de la hinchada.

El jugador de 35 años anotó 8 goles que sirvieron al equipo dirigido en ese entonces por Harold Rivera a lograr la hazaña, además fue el ‘socio’ de los volantes y atacantes durante el 2018.

Montaño actualmente está vinculado al Deportes Quindío donde no ha podido demostrar su talento y estaría dispuesto a vestir los colores del Unión Magdalena.

JHONIER VIVEROS

Jhonier Viveros Díaz, aunque no salió de la mejor forma del Unión Magdalena es un jugador recordado por la hinchada samaria.

Viveros, de 27 años de edad, fue una de las piezas inamovibles de Rivera para lograr el ascenso donde anotó 10 tantos, además se destacó por abrir los espacios en el frente de ataque y  servirle los goles a Ricardo Márquez.

El jugador recibió el llamado del América de Cali, donde no pudo consolidarse hasta el punto de no ser tenido en cuenta.

DAVID FERREIRA

David Arturo Ferreira Rico, fue el capitán del  ‘barco’ que llevó al Unión Magdalena a Primera División.

El volante del barrio San Martin, llegó a principio de enero del 2018 y prometió lograr la proeza y en noviembre le entregó la alegría a la hinchada ‘bananera’.

Ferreira aportó de su experiencia para guiar a un grupo de jugadores que soñaban con lograr el ascenso. Con 39 años, Ferreira anotó 3 goles.

En Primera División, Ferreira, jugó el Torneo Apertura, donde el equipo logró avanzar a cuadrangulares, mientras que para la clausura el cuerpo técnico le informó que no sería tenido en cuenta.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más