HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Medellín y Cali, luchan por el título de Copa Colombia

Los dos equipos han levantado la copa en una ocasión; también la han ganado Nacional, Millonarios, Santa Fe, Junior, La Equidad y Tolima.

Tras el empate conseguido en Palmaseca, Independiente Medellín busca dar el gran golpe en su casa y quedarse con el título de la Copa Colombia.

El equipo poderoso, que no pudo clasificarse a los cuadrangulares finales pese a su gran esfuerzo en la parte final de la Liga, ahora intentará dar una alegría a sus hinchas y poder festejar un título de la mano del paraguayo Aldo Bobadilla y de su goleador, Germán Ezequiel Cano.

“Siempre habíamos hablado que tenemos el compromiso de mantener una idea de juego con un esquema definido, vamos a seguir peleando y esperamos que, en nuestra casa, con nuestra gente, podamos conseguir lo que todos queremos”, aseguró Bobadilla en la previa del partido contra Deportivo Cali.

Del otro lado aparece Deportivo Cali, un club que se clasificó tanto a los cuadrangulares como a la final de la Copa y que con Lucas Pusineri como entrenador ha obtenido buenos resultados. Cali es un equipo complicado y que sabe jugar en condición de visitante, por lo que llega con confianza a este partido de vuelta luego de un 2-2 que no le resultó del todo malo.

“Destaco de mi equipo la dignidad con la que lucha en todo momento. Creo en mis jugadores y en la manera como se entregan de corazón. A Medellín vamos a ir a ganar porque estamos vivos, ese es el mensaje”, agregó, por su parte, el argentino Pusineri.

Posibles formaciones

Independiente Medellín: David González; Elvis Perlaza, Jesús Murillo, Jaime Giraldo, Dairon Mosquera; Didier Moreno, Adrián Arregui, Andrés Ricaurte, Déinner Quiñones; Bryan Castrillón y Germán Cano.

Deportivo Cali: Johan Wallens; Juan Camilo Angulo, Danny Rosero, Francisco Delorenzi, Darwin Andrade; Andrés Balanta, Christian Rivera, Andrés Arroyo, Déiber Caicedo; Feiver Mercado y Juan Dinenno.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más