HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Queiroz dará convocatoria de la Selección en Medellín

Carlos Queiroz, técnico de la Selección Colombia, dará la convocatoria para los juegos amistosos de noviembre hoy en la ciudad de Medellín.

La lista definitiva de la Selección Colombia para los juegos amistosos de noviembre se conocerá hoy. La Federación Colombiana de Fútbol anunció que el técnico Carlos Queiroz la dará a conocer en una rueda de prensa en la ciudad de Medellín.

«Este miércoles 6 de noviembre será anunciada la lista de jugadores convocados a la Selección Colombia de Mayores para los amistosos del 15 y 19 de este mes, frente a Perú y Ecuador respectivamente», dice el comunicado.

El entrenador había dado previamente la prelista del equipo nacional en la que incluyó a James Rodríguez, que no será titular con el Real Madrid ante Galatasaray en la Champions League por una molestia y a Juan Fernando Quintero y Rafael Santos Borré que jugarán la final de la Copa Libertadores con River Plate el 23 de noviembre (fecha sujeta a reunión de Conmebol).

En la preconvocatoria de 34 jugadores también están Steven Mendoza del Amiens de Francia, Steven Alzate del Brighton de Inglaterra y los colombianos de Boca Juniors Frank Fabra, Jorman Campuzano y Sebastián Villa.

Colombia enfrentará a Perú el 15 de noviembre en Miami y el 19 a Ecuador en New Jersey. Estos serán los últimos partidos de la Selección en el 2019. El equipo se volverá a reunir hasta marzo de 2020 para el inicio de las Eliminatorias al Mundial de Qatar.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más