Alejandro Palacio estrena la versión balada pop de su éxito ‘Así te voy a amar’

399

Alejandro Palacio llega recargado de mucho romanticismo y esta vez, ha invitado a la exitosa agrupación pop, Nauta, para regalarle a sus amados fanáticos, una colaboración de ensueño.

Gustavo González, Luis Leal y Roberto Zambrano, exintegrantes del grupo ganador de un Grammy Latino, Voz Veis, impregnaron su sentimiento y sus armonías sublimes en esta nueva versión del hit ‘Así te voy a amar’, del ídolo samario.

Canciones como ‘Aunque sea poco’, ‘Segundo Plato’, ‘Farolito’ y, más recientemente ‘Ladrona’, han posicionado a las voces de Nauta en toda Latinoamérica, marcando un estilo único e inconfundible.

El cantautor vallenato, Alejo Palacio, regala una apasionada interpretación con su potente voz, la cual se mezcla perfectamente con el canto de sus invitados, reflejando la química instantánea y gran afinidad musical que han tenido.

Como si fuera poco, el reconocido guitarrista brasileño Grecco Buratto, le pone “la cereza al pastel” e internacionaliza, aún más, esta gran versión; Grecco ha grabado para artistas como Pink, Christina Aguilera, Enrique Iglesias, Shakira, entre muchos otros, desbordando su inmensa calidad.

‘Así te voy a amar’, de Alejandro Palacio y Nauta (versión balada pop) estará próximamente disponible en todas las plataformas digitales; por ahora, pueden disfrutarla y solicitarla en todas las emisoras de corte romántico.

Entretanto, el artista se prepara para su ‘Agenda Alejandrista’, que continúa este sábado 9 de noviembre en San Martín, Cesar; al día siguiente, en Chocontá, Cundinamarca; el sábado 16 en Cartagena y el 23 en San Juan Nepomuceno, Paraguay.

Seguirá el sábado 30, en Bogotá D.C.; el sábado 7 de diciembre en Quinindé, Ecuador y finaliza regresando a Bogotá, en una presentación especial el 13 de diciembre

También podría gustarte