HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Alejandro Palacio estrena la versión balada pop de su éxito ‘Así te voy a amar’

Alejandro Palacio llega recargado de mucho romanticismo y esta vez, ha invitado a la exitosa agrupación pop, Nauta, para regalarle a sus amados fanáticos, una colaboración de ensueño.

Gustavo González, Luis Leal y Roberto Zambrano, exintegrantes del grupo ganador de un Grammy Latino, Voz Veis, impregnaron su sentimiento y sus armonías sublimes en esta nueva versión del hit ‘Así te voy a amar’, del ídolo samario.

Canciones como ‘Aunque sea poco’, ‘Segundo Plato’, ‘Farolito’ y, más recientemente ‘Ladrona’, han posicionado a las voces de Nauta en toda Latinoamérica, marcando un estilo único e inconfundible.

El cantautor vallenato, Alejo Palacio, regala una apasionada interpretación con su potente voz, la cual se mezcla perfectamente con el canto de sus invitados, reflejando la química instantánea y gran afinidad musical que han tenido.

Como si fuera poco, el reconocido guitarrista brasileño Grecco Buratto, le pone “la cereza al pastel” e internacionaliza, aún más, esta gran versión; Grecco ha grabado para artistas como Pink, Christina Aguilera, Enrique Iglesias, Shakira, entre muchos otros, desbordando su inmensa calidad.

‘Así te voy a amar’, de Alejandro Palacio y Nauta (versión balada pop) estará próximamente disponible en todas las plataformas digitales; por ahora, pueden disfrutarla y solicitarla en todas las emisoras de corte romántico.

Entretanto, el artista se prepara para su ‘Agenda Alejandrista’, que continúa este sábado 9 de noviembre en San Martín, Cesar; al día siguiente, en Chocontá, Cundinamarca; el sábado 16 en Cartagena y el 23 en San Juan Nepomuceno, Paraguay.

Seguirá el sábado 30, en Bogotá D.C.; el sábado 7 de diciembre en Quinindé, Ecuador y finaliza regresando a Bogotá, en una presentación especial el 13 de diciembre

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más