HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

EFAC llega con Galería Callejera al parque El Cundí

Con el propósito de seguir llevando arte y cultura a todos los rincones de la ciudad, la Estrategia de Formación Artística y Cultural EFAC visitará este miércoles 6 de noviembre, el barrio El Cundí.

Los habitantes de este sector podrán disfrutar de una jornada cultural llena de música, danza y además de minitalleres direccionados por el grupo psicosocial de la Estrategia.

En cada Galería se seguirá reforzando la lectura para afianzar el hábito en los niños, niñas y adolescentes; es por ello que, esta jornada cuenta con taller de lectura de cuentos, la circulación y presencia de los grupos distritales como la Orquesta Sinfónica Distrital, el grupo de coro y la presentación del grupo distrital de Danza Urbana.

En la misma, se vivirá una charla motivacional con instrumentos a cargo de los adolescentes de la Orquesta Sinfónica, donde contarán sus experiencias para motivar a otros a hacer parte de la Estrategia de Formación Artística y Cultural  y al mismo tiempo, a despertar el gusto y el amor por la música y los instrumentos.

Esta galería fue denominada ‘El Parque Cultural’ porque, sin duda, la cultura, el talento y los dotes de los niños, niñas y adolescentes serán los protagonistas en un espacio distinto a lo cotidiano.

La oferta cultural del gobierno del Alcalde Rafael Martínez continuará llegado a más sectores, para involucrar a toda la ciudadanía en esto espacios completamente gratis; Durante esta semana las galerías se trasladarán a más barrios como San Pablo, Bastidas y hasta la zona rural en Guachaca.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más