EFAC llega con Galería Callejera al parque El Cundí

252

Con el propósito de seguir llevando arte y cultura a todos los rincones de la ciudad, la Estrategia de Formación Artística y Cultural EFAC visitará este miércoles 6 de noviembre, el barrio El Cundí.

Los habitantes de este sector podrán disfrutar de una jornada cultural llena de música, danza y además de minitalleres direccionados por el grupo psicosocial de la Estrategia.

En cada Galería se seguirá reforzando la lectura para afianzar el hábito en los niños, niñas y adolescentes; es por ello que, esta jornada cuenta con taller de lectura de cuentos, la circulación y presencia de los grupos distritales como la Orquesta Sinfónica Distrital, el grupo de coro y la presentación del grupo distrital de Danza Urbana.

En la misma, se vivirá una charla motivacional con instrumentos a cargo de los adolescentes de la Orquesta Sinfónica, donde contarán sus experiencias para motivar a otros a hacer parte de la Estrategia de Formación Artística y Cultural  y al mismo tiempo, a despertar el gusto y el amor por la música y los instrumentos.

Esta galería fue denominada ‘El Parque Cultural’ porque, sin duda, la cultura, el talento y los dotes de los niños, niñas y adolescentes serán los protagonistas en un espacio distinto a lo cotidiano.

La oferta cultural del gobierno del Alcalde Rafael Martínez continuará llegado a más sectores, para involucrar a toda la ciudadanía en esto espacios completamente gratis; Durante esta semana las galerías se trasladarán a más barrios como San Pablo, Bastidas y hasta la zona rural en Guachaca.

También podría gustarte