HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Sergistas participaron en el International Marketing Congress

Ana Cristina Giraldo Agredo, Carlos Reinel Hernández Mendoza y Geiner Samuel Romero Villa, estudiantes de la Universidad Sergio Arboleda Santa Marta, participaron del 1st. International Marketing Congress: La Revolución del Retail, organizado por la Universidad EAN en Bogotá.

Los Sergistas, del VII semestre del programa de Marketing y Negocios Internacionales, intervinieron en el escenario académico con la ponencia “Calidad del servicio y comportamiento de consumo del hombre Caribe: hacia la construcción de un modelo propio de servicio”.

La investigación con la que participaron los Sergistas reflexiona sobre la necesidad de construir un modelo de servicio ajustado a las dinámicas culturales del ser Caribe, dado que actualmente los modelos sobre calidad del servicio no están teniendo en cuenta estas dinámicas propias de la región; de manera que, los resultados de las mediciones sobre el tema no son consistentes con la realidad objetiva.

Durante el Congreso se reunieron emprendedores, académicos, egresados, estudiantes y miembros de la industria, a conversar sobre las tendencias y las metodologías de gestión estratégica del sector del ‘retail’.

Esta Alma Mater se complace de conocer de los resultados alcanzados por miembros de la Comunidad Sergista, quienes aportan al crecimiento social y económico de la Región, a través de los conocimientos generados mediante la investigación aplicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más