HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Maluma y J Balvin, #1 con su canción ‘Qué Pena’

Maluma y J Balvin, la unión más poderosa del reggaetón colombiano, confirman que el trono del #1 es de ellos. Su canción ‘Qué pena’ lanzada hace menos de 1 mes es el tema más importante de la radio en Colombia; así lo confirma Monitor Latino, empresa y líder mundial en el sondeo de las canciones en Latinoamérica. Además de Colombia, Ecuador y Panamá los da como los reyes de los listados. En Chile ‘No se me quita’ junto Ricky Martin, lidera en charts.

‘Qué pena’, es un hit mundial y una bomba musical también en plataformas digitales. El vídeo supera los 91 millones de vistas en YouTube; en Spotify sobrepasa los 37 millones y medio de reproducciones.

‘Qué pena’, es la primera colaboración original de los máximos exponentes de la música urbana nacidos en Medellín, Colombia. Una canción contagiosa, divertida y sexy. Un sensual reggaetón que los une como artistas, colegas e ídolos mundiales.

Producida por Edgar Barrera ‘Edge’, Sky Rompiendo y DeeMad y escrita por Maluma, J Balvin, Edgar Barrera, Alejandro Ramirez y Wissem Larfaoui. El videoclip oficial de ‘Qué pena’ se rodó en la ciudad de Nueva York por el director Colin Tiley.

Los ganadores al Latin Grammy, Maluma y J Balvin, están en la cima de sus carreras. Medellín vio nacer a estos dos ‘parceros’ que son motivo de orgullo y de sentimiento paisa. Sus nombres recorren los países más lejanos y llegan hasta donde el idioma no tiene barreras y es ahí, donde se sienten que sus carreras son globales. ¡Por eso unir sus talentos los hace aún más poderosos!

Cabe recordar que Maluma se encuentra en Nueva York grabando la película de Universal Pictures ‘Marry Me’ junto a Jennifer López y Owen Wilson. El film es dirigido por Kat Coiro. Su estreno será a Nivel mundial en el 2020.

Éste sábado 9 de noviembre continuará la gira 11:11 en el Choliseo de Puerto Rico. La segunda etapa del tour será por México y comenzará fines de Noviembre.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más