Joven resultó herida al chocar su camioneta con un poste

365

El vehículo tipo camioneta último modelo, de placas HVI-225, color gris que era conducida por la joven mujer, en cercanías de la intersección de las avenidas del Río con Ferrocarril.

 

El fuerte impacto derribó un poste de energía eléctrica causando corte en el servicio de luz, a los alrededores del sector.

 

Por razones que aún no han sido esclarecidas, una joven resultó herida al chocar de frente con un poste de luz, cuando se movilizaba en su camioneta en hechos ocurridos frente al Centro Comercial Ocean Mall.

La víctima fue identificada como Diana Noguera Amaya, la cual fue trasladada por una ambulancia hasta la sala de urgencia de la Clínica Tayrona de esta capital, donde permanece bajo observación médica.

 

Diana Noguera Amaya, fue trasladada por una ambulancia hasta la sala de urgencia de la Clínica Tayrona de esta capital, donde permanece bajo observación médica.

 

De acuerdo a la información entregada por las autoridades, el accidente involucró un vehículo tipo camioneta último modelo, de placas HVI-225, color gris que era conducida por la joven mujer, en cercanías de la intersección de las avenidas del Río con Ferrocarril.

Asimismo, se conoció que el fuerte impacto derribó un poste de energía eléctrica causando la suspensión en el servicio de luz a los alrededores del sector. Por esta razón, una cuadrilla de Electricaribe trabajó durante toda la mañana y la tarde de ayer, para retirar el poste incrustado en el vehículo y posteriormente instalar uno nuevo.

Hasta el sitio del hecho, llegó una comisión de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana, quienes se encargarán de investigar las verdaderas causas del accidente, las cuales hasta el momento no están esclarecidas.

También podría gustarte