HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Con caída de $ 20,7 hoy, dólar ya acumula pérdida de $ 179 en 33 días

Un nuevo retroceso, esta vez de 20,7 pesos, registró el precio del dólar en el mercado interbancario colombiano, luego de que su tasa promedio de cotización se situara sobre los 3.318,47 pesos, según el sistema transaccional de la Bolsa de Valores de Colombia (BVC).

Desde el pasado 3 de octubre, cuando la tasa oficial de cambio del país estuvo a escasos 3 pesos de los 3.500 pesos, hasta este martes, el dólar ha perdido cerca de 179 pesos.

La tasa promedio de negociación de este martes, 3.318,47 pesos, no se veía desde hace tres meses, pues el pasado 2 agosto esta alcanzó a estar sobre los 3.329,23 pesos, según estadísticas del Banco de la República.

El precio de negociación de la divisa estadounidense alcanzó a caer en la primera jornada hábil de esta semana hasta los 3.311 pesos, mientras que el precio máximo que se alcanzó a pagar por un solo dólar en el interbancario colombiano fue de 3.332,4 pesos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más