El fútbol americano vive en colombia: se jugará el tazón de café

490

Aunque la afición del ovoide está mayormente en América del Norte, del 9 al 11 de noviembre se disputará el Tazón Internacional del Café en Bello y Medellín, en busca del crecimiento de esta disciplina.

La Federación Colombiana de Fútbol Americano organizará en suelo antioqueño la primera edición del Tazón Internacional del Café entre la Selección Colombia y la Selección de México como parte del crecimiento de este deporte en el país.

Desde el sábado 9 de noviembre, la fanaticada del fútbol americano en la capital antioqueña podrá disfrutar de la acción con el entrenamiento a puertas abiertas de Los Cóndires en la cancha Marte #2 como previo del duelo del domingo en el Estadio Tulio Ospina de Bello, el cual iniciará desde las 10:30 de la mañana.

Colombia llega con aire en la camiseta después de vencer con contundencia a su similar de Perú, en Lima, por 53-6 en el pasado mes de septiembre, momento excepcional que espera revalidar en este duelo.

Además, el cronograma de este evento tendrá un partido de exhibición de fútbol arena femenino entre High Voltage y Rangers (México), así como el Tazón de Fútbol Flag entre Pumas D.C (Colombia) y Rangers (México).

Como si fuera poco, el sábado en la tarde y el lunes en la mañana se jugarán cerca de 40 partidos de fútbol flag para conocer a los nuevos campeones de Colombia en las modalidades de femenino y juvenil.

BOGOTÁ (Colprensa).

También podría gustarte