HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Alcalde Martínez inicia el proceso de empalme con la Alcaldesa electa  

En este proceso se pretende hacerle entrega formal de los asuntos estratégicos, técnicos y operativos que se manejan en la entidad, por parte de la administración saliente a la mandataria electa.

De manera oficial para hoy a partir de las 9 de la mañana en las instalaciones de la Alcaldía distrital iniciará el proceso de empalme entre el mandatario distrital saliente, Rafael Martínez y la alcaldesa electa Virna Johnson quienes junto con sus equipos designados podrán en marcha una las fases culminantes en el gobierno del actual mandatario y el primer paso en la nueva administración.

 Con este proceso se pretende hacerle entrega formal de los asuntos estratégicos, técnicos y operativos que se manejan en la entidad, por parte de la administración distrital saliente a la mandataria electa.

Ahora, de conformidad con lo dispuesto en la Ley 951 de 2005 a los mandatarios entrantes y salientes les corresponde adelantar el empalme de gobierno, el cual es de obligatorio cumplimiento. El proceso de empalme facilita el alistamiento de la entidad territorial para adelantar el proceso de entrega a la nueva administración, incluye la definición del equipo de trabajo y la agenda de cada sesión técnica de empalme.

Cabe recordar que Virna Johnson Salcedo que consiguió 130 mil votos en las elecciones de este domingo y se convierte así en la mandataria para el periodo 2020-2023, estableciendo la más alta votación para la alcaldía distrital, hace parte del grupo significativo Fuerza Ciudadana, del cual el actual mandatario distrital Rafael Martínez es asimismo afín. Precisamente Johnson Salcedo ha sido clara en continuar la mayoría de los procesos que actualmente se desarrollan en la ciudad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más