HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Obrero se ahorcó en su casa

En medio de la tristeza se encuentran los residentes del barrio Villa del Carmen en el corregimiento de Guáimaro, jurisdicción de Salamina, Magdalena, luego de que un hombre de 26 años de edad decidiera acabar con su vida bajo la modalidad de ahorcamiento.

Este fue identificado como Gerardo José Solano Barranco, dedicado a los oficios varios y quien residía en una vivienda ubicada en la calle 1 sur Nº 8-05 en el sector en mención.

De acuerdo a la información entregada por las autoridades, el hecho se produjo la tarde de este lunes festivo, luego de sus familiares al notar la ausencia de Solano Barranco por largas horas decidieran ir a una de las habitaciones, tropezándose con la lamentable escena.

Se conoció que, el cuerpo suspendido con un cable de televisión, el cual tenía atado al cuello y amarrado a una viga de madera,  fue encontrado por sus parientes quienes en medio de la desesperación intentaron bajarlo para brindarle los primeros auxilios, sin embargo este ya no registraba signos vitales.

Seguidamente, las autoridades del cuadrante que fueron notificadas del hecho, arribaron hasta el sitio junto al Laboratorio Móvil de Criminalística de la Sijín de la Policía del Magdalena, quienes fueron los encargados de realizar los actos urgentes y el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de esa localidad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más