HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Obrero cayó de su motocicleta y murió

Familiares de la víctima denuncia presunta negligencia médica en el proceso de atención de la víctima que, al parecer al ingresar se encontraba bajo los efectos del alcohol.

Alex Escalante Martínez regresaba la madrugada de disfrutar de las fiestas patronales del corregimiento de Chengue, jurisdicción de Concordia, Magdalena, cuando al parecer perdió el control de su motocicleta y cayó abruptamente al piso, donde quedó inconsciente.

De acuerdo a lo manifestado por un familiar del obrero, este al parecer regresaba en su motocicleta en horas de la madrugada del lunes solo y fue halado a primeras horas del día por otros moradores de la región, quienes de inmediato lo llevaron hasta el hospital de Concordia donde falleció.

 “Lo que dicen algunas personas es que a él le curaron las heridas y el médico de turno como que dijo: ‘él lo que está es peao, que repose la borrachera allá en una camilla’; lo acostaron, pero al rato fueron y lo encontraron muerto”, denunció un allegado al fallecido.

Según el familiar, Escalante Martínez había sufrido otro accidente en moto hace ya algunos años, en el cual se había golpeado la cabeza, hecho que le dejó algunas secuelas, entre ellas, que no se podría golpear duro esta parte del cuerpo porque se complicaba. “Lo que nosotros pensamos es que pensaron que estaba borracho y no le prestaron la tención priorizada que merecía. De seguro se golpeó la cabeza o tenía algún golpe que le pudo haber comprometido órgano vital”, dijo.

Ante fatídica noticia, los familiares del obrero tomaron su cuerpo y lo llevaron hasta su lugar de residencia, para luego darle cristiana sepultura.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más