Robó a una mujer y Policía lo capturó en Las Malvinas

962

Durante el operativo de captura se logró la recuperación de un bolso manos libres y un teléfono celular marca Samsung Galaxy A30 avaluado en $900.000.

Operativos desarrollados por uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta contra los delitos de mayor impacto en la capital del Magdalena, permitieron la captura en flagrancia de un sujeto sindicado del delito de hurto, quien minutos antes había robado el bolso y las pertenencias personales de una mujer bajo la modalidad de raponazo.

El sujeto quien registra antecedentes judiciales por el delito de extorsión, fue identificado como Miguel Laiton León, de 27 años de edad, y a quien le hallaron en su poder un bolso manos libres y un teléfono celular marca Samsung Galaxy A30 avaluado en $900.000.

De acuerdo al reporte entregado por las autoridades, el hecho se produjo en horas de la mañana de ayer cuando la víctima que se movilizaba por el sector del barrio Las Malvinas, fue interceptada presuntamente por Laiton León.  De inmediato, residentes de la zona alertaron a una patrulla de la Policía, quienes en una rápida reacción lograron la aprehensión del delincuente momentos en que intentaba huir.

El capturado fue llevado hasta los calabozos de la Uri de la Fiscalía, donde quedó a disposición de los entes judiciales quienes definirán su situación judicial.

También podría gustarte