HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

´Velaremos que el Magdalena sea gobernado sin atropellos´

El excandidato a la gobernación del Magdalena Luis Miguel ´El Mello´ Cotes  dejó entrever que irá a ocupar la curul de Diputado de acuerdo con el estatuto de la oposición, y desde allí le ejercerá control político a la administración de Caicedo.

Luego de un trino del senador Gustavo Petro quien le pidió al excandidato Luis Miguel ´El Mello´ Cotes, permitir una transición pacífica entre el gobierno de Rosa Cotes y el gobernador electo Carlos Caicedo, el exmandatario respondió manifestando  que seguirá velando para que en el Magdalena se gobierne de manera transparente, no como ha sucedido en Santa Marta, la cual se encuentra sumergida en la desidia, donde sus principales dirigentes están siendo investigados por hechos de corrupción´.

Luego agregó que ´desde que fue elegido (Caicedo) no ha cesado de atacar al actual gobierno departamental, gestión que culminará constitucionalmente el próximo 31 de diciembre.

Pero además, ´El Mello´ Cotes dejó entrever que irá a ocupar la curul de Diputado de acuerdo con el estatuto de la oposición, y desde allí le ejercerá control político a la administración de Caicedo

En su trino, el senador Petro dijo que ´ ya es tiempo que tanto Cotes como las élites familiares del Caribe, analicen cómo dar un paso a la modernidad y le pidió permitir una transición sin problemas del gobierno de Rosa Cotes al del electo gobernador Carlos Caicedo.

En su respuesta a Petro, ´El Mello´ Cotes dijo que seguirá siendo el vocero del desarrollo de nuestra región, respetando ante todo la dignidad de todos los magdalenenses.

El jefe de Colombia Humana, Gustavo Petro en su trino insinuó que ´El Mello´ Cotes no permite la transición pacífica del actual gobierno departamental al elegido en las urnas el pasado 27 de octubre.  Sin embargo, ´El Mello´ Cotes afirmó en su declaración ha demostrado en los más de 12 años de vida política que es un hombre de paz.

De otro lado, el excandidato a la gobernación del Magdalena Luis Miguel  El Mello´ Cotes señaló que trabajará por el desarrollo social de Magdalena, respetando la propiedad privada de todos los magdalenenses, derecho que estará en peligro en el gobierno comunista del ‘candidato del odio’, además velará para que se respete de igual manera la democracia en nuestro departamento.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más