HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Lo capturaron por homicidio

Según la Policía esta persona presenta fue dejada a disposición de la Fiscalía por el crimen de un hombre el dos del presente mes en esta población limítrofe con el departamento de Atlántico.

Como Jefrit David Ojeda Carranza fue identificado el hombre capturado en medio de un ‘Plan Candado’, luego de presuntamente asesinar a un hombre dentro de una vivienda a la altura del kilómetro dos, de la vía que comunica a Barranquilla con Santa Marta, en el barrio EL Progreso, jurisdicción de Palermo, corregimiento de Sitionuevo.

De acuerdo al reporte de la Policía Metropolitana de Barranquilla, esta persona fue detenida gracias a la reacción de la patrulla del cuadrante que atendió el caso tras ser alertados por la comunidad, quienes informaron sobre el acontecimiento de una balacera al interior de una vivienda.

EL HECHO

Recordemos que, este caso se presentó el pasado sábado cuando un grupo de personas departiendo al interior de la casa, cuando de repente llegó un sicario y comenzó a disparar sin mediar palabra alguna.

La víctima mortal fue identificada como José Eucleides Soto Rodríguez, quien fue auxiliado y llevado hasta un centro asistencial de Barranquilla, donde según los médicos dejó de existir por la gravedad de las heridas que presentó. El hecho, además dejó a dos personas heridas por los proyectiles.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más