Márquez y Solano convocado a la selección sub-23

707

El Director Técnico de la Selección Colombia Masculina Sub-23, Arturo Reyes, dio a conocer la lista de convocados para un partido amistoso ante su similar de Japón el 17 de noviembre en Hiroshima. Este encuentro servirá como preparación para el Torneo Preolímpico Colombia 2020.

En la lista aparece el samario Ricardo Márquez, quien no tuvo un semestre bueno con el Unión Magdalena, pero parece tiene la confianza de su compatriota para estar con el equipo nacional.

También se destaca la presencia del samario Andrés Solano, quien juega en el Atlético de Madrid y parece que será fijo en los partidos de Colombia en los Preolímpicos.

La ‘tricolor’ estará viajando el próximo martes 12 de noviembre a territorio nipón y regresará al país el 18 del mismo mes. Los convocados son: Álvaro Angulo, Andrés Balanta,  Kevin Mier, Luis Sandoval, Carlos Terán , Juan Pablo Ramírez, Andrés Reyes, Esteban Armando Ruiz, Maicol Medina, Johan Carbonero, Ménder García, Ricardo Márquez, Luis Miranda,  Kevin Agudelo,  Brayan Vera,  Jaime Alvarado,  Andrés Solano, Nicolás Benedetti,  Carlos Cuesta, Eduard Atuesta y Eddie Segura – Los Angeles F.C. (USA)

También podría gustarte