HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Taekondistas samarios por el título nacional

Las competencias se disputarán entre el 9 y 10 de noviembre, donde lo mejor del taekwondo nacional participarán para buscar el rótulo de  campeones.

Tras semanas de ardua preparación, el Club Lora se desplaza hoy a las 10:00 de la noche a la ciudad de Tunja para participar  en la Final del Circuito de Taekwondo, Pre- cadetes,  donde la consigna es buscar el título para coronarse como campeones de campeones.

La delegación samaria viaja con las maletas llenas de ilusión y con las serias intenciones de ubicar  a sus deportistas en la Selección Colombia, teniendo en cuenta que tiene a varios de sus integrantes en posiciones de privilegio y cerca de la convocatoria.

Las competencias se disputarán entre el 9 y 10 de noviembre, donde lo mejor del taekwondo nacional participarán para buscar el rótulo de  ‘monarcas’ del certamen que cuenta con el aval de la Federación Colombiana de la disciplina.

El Club Lora llega como el favorito y el rival a vencer  tras quedarse con el título en combate y el tercer puesto en poomsea en el pasado nacional infantil que se realizó  en Cartagena de Indias.

Cabe que destacar que los samarios se desplazan con sacrificio tras haber realizado diferentes actividades para recoger fondos como la Copa Raíces, que tuvo la presencia  de 7 delegaciones del  Magdalena y Atlántico,  donde brillaron en las diferentes modalidades de competencia 100 deportistas entre niños y  jóvenes.

Para el presente torneo, los chicos que buscarán la victoria en suelo boyancense serán: Juan Sebastián Cogollo, Andrés Castro, Alexander Reyna, Mateo Soffia, Óscar Castillo, David Martínez, Merlys Mendivil, Juan David Gómez, Santiago Candanoza, Mathias Álvarez, Jerónimo Avendaño, Lauren candanoza, Roberto Carlos Saltaren y  Fabián Escudero. Estos chicos serán liderados por el entrenador Omar Rodríguez, quien tiene amplia experiencia este tipo de certámenes y confía las capacidades de sus muchachos. “Estas categorías inferiores deben ser consideradas prioritarias para garantizar el desarrollo y futuro del taekwondo colombiano  agradecimientos especiales  a todos los que han hecho posible para asistir a este evento. Enfatizó la importancia de este tipo de eventos para garantizar el crecimiento del Taekwondo”, afirmó el entrenador Rodríguez.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más