HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

La ‘Juve’, PSG y Bayern Munich avanzaron a octavos

El Manchester City empató 1-1 con el Atalanta, en San Siro en la cuarta jornada de Champions, y aplazó su clasificación a octavos, en un partido loco en el que se lesionó su arquero Ederson, el sustituto Claudio Bravo fue expulsado y acabó bajó los palos Kyle Walker.

Sin brillar y con más sufrimiento del esperado, Bayern de Múnich, Juventus y PSG  se convirtieron en los primeros clasificados para los octavos de final de la Liga de Campeones tras imponerse a Olympiacos (2-0), Lokomotiv (2-1) y Brujas (1-0) respectivamente.

Después de una hora de juego en la que el arquero portugués del Olympiacos José Sá evitó con buenas acciones los goles alemanes, el polaco Robert Lewandoski acertó a perforar la portería griega en el minuto 69, empujando un centro del francés Kingsley Coman.

A un minuto para el final, el croata Ivan Perisic logró el 2-0 definitivo rematando un centro de Corentin Coliso para sellar el pase a octavos de un Bayern que sigue buscando entrenador tras el despido el pasado fin de semana de Niko Kovac.

En Moscú, con goles del galés Aaron Ramsey (4) y del brasileño Douglas Costa en el descuento (90+3), la Juventus consiguió la victoria y el pase a octavos de final frente a un Lokomotiv que tuvo al alcance el empate, tras el tanto de Aleksei Miranchuk (12).

En París, El París Saint-Germain ganó 1-0 al Brujas con un gol del argentino Mauro Icardi y certificó su pase a los octavos de la Liga de Campeones, en el Parque de los Príncipes, al llevar a cuatro victorias su balance en las cuatro primeras jornadas.

El Atlético de Madrid, que se hubiese clasificado para los octavos de final de la Liga de Campeones si hubiera ganado, perdió en su visita al Bayer Leverkusen (2-0), un resultado que complica el futuro europeo del equipo entrenado por Diego Simeone.

Por su parte, El Real Madrid goleó 6-0 al Galatasaray , con triplete del joven brasileño Rodrygo Goes y un doblete de Karim Benzema, que mantiene la clasificación a octavos al alcance del equipo blanco.

El Tottenham goleó 4-0 al Estrella Roja de Belgrado, con doblete del coreano Son Heung-Min, para dar un paso más hacia la clasificación a octavos de final del torneo continental.

Otro de los que no pudo sellar su clasificación fue  El Manchester City, quien empató 1-1 con el Atalanta, en San Siro. Y Dinamo Zagreb  terminó empatado 3-3 ante el Shakhtar Donetsk

RESULTADOS

Bayern München             2 – 0       Olympiakos

Lokomotiv Moscú            1 – 2       Juventus

PSG                                        1 – 0       Brujas

Real Madrid                        6 – 0       Galatasaray

Crvena Zvezda   0 – 4       Tottenham

Dinamo Zagreb 3 – 3       Shakhtar Donetsk

Atalanta                               1 – 1       Manchester City

Bayer Leverkusen            2 – 1       Atlético Madrid

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más