HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Cajamag celebrará el Día de los Niños

El evento denominado ‘Tarde Mágica’ se llevará a cabo en la plazoleta del Teatro Cajamag en el horario de 4:00 a 7:00 de la noche.

Este viernes 27 de octubre, Cajamag a través del área de Recreación celebrará el Día de los Niños con una tarde mágica, donde la población infantil podrá asistir disfrazada para compartir con sus padres de un espacio divertido y emocionante.

Las inscripciones para este evento dirigido a todo público serán hasta este jueves 26 de octubre. Los interesados en participar deben dirigirse a las oficinas de Servicios Sociales y adquirir sus entradas.

Martha Acosta, jefe de los servicios sociales de Cajamag, expresó que “aunque no es obligatorio, la invitación es a que los niños y niñas de 0 a 13 años asistan con sus disfraces para que aprovechen la actividad al máximo y vivan una experiencia mágica por medio del juego y la recreación dirigida que se le proporcionará”.

El evento denominado ‘Tarde Mágica’ se llevará a cabo en la plazoleta del Teatro Cajamag en el horario de 4:00 p.m. a 7:00 p.m., en ese espacio se ofrecerá títeres, juegos, inflables, dulces y muchas sorpresas que disfrutarán niños y niñas acompañados de sus padres.

Las boletas tendrán un costo en Categoría A: $4.100; Categoría B: $6.100; Categoría C: $24.300 y Categoría D (no afiliado) $25.500.

Con este valor, los niños tienen derecho al ingreso y uso de todas las estaciones de juegos disponibles, así mismo al refrigerio y rumbaterapia que se realizará durante la jornada.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más