Carlos Alberto Sierra recibió la credencial de Alcalde

1.027

El alcalde electo de Fundación Carlos Sierra recibió la credencial que lo acredita para tal cargo a partir del 1 de enero del 2020.

Con la presencia del registrador municipal Luis Gonzaga y la notaria María Victoria Castañeda, se llevó a cabo el acto de entrega de credencial a Carlos Alberto Sierra Sánchez como alcalde de Fundación para el periodo 2020 – 2023.

En el evento que se llevó a cabo en la biblioteca Carlos López Riveira,  donde también estuvieron presentes varios concejales, amigos y familiares del nuevo mandatario.

“Esta credencial no es mía, es de todos los fundanenses. Agradecido primeramente con Dios, con mi familia, amigos y con todos los habitantes de la ‘Villa Encantadora’ que me dieron la oportunidad de dirigir los destinos de este municipio en el próximo cuatrienio. Tengan la seguridad que vamos a trabajar incansablemente para ejecutar nuestro programa de gobierno” dijo Sierra Sánchez.

Es de recordar que el nuevo alcalde  obtuvo 18.466 votos que corresponden al 56.07%, dejándolo con una ventaja significativa. El nuevo mandatario aseguró que trabajará de la mano con su equipo de gobierno para no defraudar al municipio especialmente a todos los que votaron por él en las pasadas elecciones.

“Estoy muy contento con los resultados y quiero agradecerle primeramente a Dios por el triunfo, esta semana empezaremos a realizar los empalmes con la actual administración, para saber en que condiciones recibimos el municipio”, manifestó el alcalde electo Carlos Sierra.

Seguidamente el nuevo mandatario de los fundanenses dijo: “Estamos en proceso de selección del equipo de trabajo que estará respaldándonos estos cuatro años, vamos a contar con profesionales idóneos que me acompañarán durante mi periodo de gobierno. Es un reto grande por asumir y lo recibo con la misma humildad y sencillez, seguiremos trabajando por el bienestar de Fundación, un alcalde que estará para atender a la comunidad”.

OBRAS CONTINÚAN

Una de las primeras declaraciones que entregó el recién elegido alcalde de los fundanenses, es que trabajará por el bienestar de todo el municipio: “seguiremos con la gestión de las obras de las murallas de contención, necesitamos empezar a trabajar por la comunidad, por los que depositaron su confianza en mí y por los que no, quiero dejarles claro que voy a cumplir a cabalidad con nuestro programa de gobierno y que vamos a trabajar por el municipio”, puntualizó Sierra Sánchez.

También podría gustarte