HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Carlos Alberto Sierra recibió la credencial de Alcalde

El alcalde electo de Fundación Carlos Sierra recibió la credencial que lo acredita para tal cargo a partir del 1 de enero del 2020.

Con la presencia del registrador municipal Luis Gonzaga y la notaria María Victoria Castañeda, se llevó a cabo el acto de entrega de credencial a Carlos Alberto Sierra Sánchez como alcalde de Fundación para el periodo 2020 – 2023.

En el evento que se llevó a cabo en la biblioteca Carlos López Riveira,  donde también estuvieron presentes varios concejales, amigos y familiares del nuevo mandatario.

“Esta credencial no es mía, es de todos los fundanenses. Agradecido primeramente con Dios, con mi familia, amigos y con todos los habitantes de la ‘Villa Encantadora’ que me dieron la oportunidad de dirigir los destinos de este municipio en el próximo cuatrienio. Tengan la seguridad que vamos a trabajar incansablemente para ejecutar nuestro programa de gobierno» dijo Sierra Sánchez.

Es de recordar que el nuevo alcalde  obtuvo 18.466 votos que corresponden al 56.07%, dejándolo con una ventaja significativa. El nuevo mandatario aseguró que trabajará de la mano con su equipo de gobierno para no defraudar al municipio especialmente a todos los que votaron por él en las pasadas elecciones.

“Estoy muy contento con los resultados y quiero agradecerle primeramente a Dios por el triunfo, esta semana empezaremos a realizar los empalmes con la actual administración, para saber en que condiciones recibimos el municipio”, manifestó el alcalde electo Carlos Sierra.

Seguidamente el nuevo mandatario de los fundanenses dijo: “Estamos en proceso de selección del equipo de trabajo que estará respaldándonos estos cuatro años, vamos a contar con profesionales idóneos que me acompañarán durante mi periodo de gobierno. Es un reto grande por asumir y lo recibo con la misma humildad y sencillez, seguiremos trabajando por el bienestar de Fundación, un alcalde que estará para atender a la comunidad”.

OBRAS CONTINÚAN

Una de las primeras declaraciones que entregó el recién elegido alcalde de los fundanenses, es que trabajará por el bienestar de todo el municipio: “seguiremos con la gestión de las obras de las murallas de contención, necesitamos empezar a trabajar por la comunidad, por los que depositaron su confianza en mí y por los que no, quiero dejarles claro que voy a cumplir a cabalidad con nuestro programa de gobierno y que vamos a trabajar por el municipio”, puntualizó Sierra Sánchez.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más