Tras La Perla presenta oficialmente  “La Casa de la Danza” a pescaiteros

439

Esta socialización se desarrollará en el Coliseo David Ruiz Ureche a partir de las 9 de la mañana de este viernes.

Con el objetivo de socializar el cronograma de trabajo y despejar las dudas e inquietudes que se tenga por parte de la comunidad respecto al proyecto “La Casa de la Danza”, la iniciativa Tras la Perla que lidera el artista samario, Carlos Vives junto a su esposa Claudia Elena Vázquez se realizará la socialización de esta nueva obra de beneficio a la comunidad pescaitera.

Este nuevo proyecto que hace parte del proyecto de intervención que se viene desarrollando en la zona de la Manzana de La Castellana, viene siendo liderado por Tras la Perla, quien es válido recordar en el mes de agosto inauguró oficialmente la sede de la nueva ludoteca del barrio llamada “La Casa de los Pescaítos”.

Durante esta socialización que se desarrollará en el Coliseo David Ruiz Ureche a partir de las 9 de la mañana se tendrá la presencia del equipo de la obra, representantes de Tras la Perla y la Fundación Caminos  e Identidades con quienes se ha venido llevando a cabo el proceso de formación de líderes barriales, otros de los proyectos de impacto social que se han venido desarrollando en el barrio.

En declaraciones previas el artista samario ha manifestado que “la Casa de la Danza, será la sede oficial de los artistas de Santa Marta, no solo de los de Pescaíto porque no vamos a ser egoísta con lo que hagamos, estamos abiertos a nuestra ciudad (…) yo por eso trabajo por la restauración del barrio, vamos a empezar la construcción de la casa, ya estamos haciendo la limpieza del terreno porque vamos a edificar a darle a Pescaíto lo que yo viví y disfruté de los carnavales cuando éramos niños. A los que disfrutamos de los buenos artistas, vamos a hacer esa sede y vamos a trabajar ahí, yo tendré que trabajar en la casa de la danza con ustedes y rescatar la memoria” señaló el artista samario.

 Carlos Vives de igual forma aseguró que otro de los proyectos que se vienen desarrollando en la recuperación de la manzana de La Castellana, en específico el Polideportivo que anunció él llevará por nombre “Carlos ‘El Pibe’ Valderrama” ya cuenta con el apoyo del Gobierno Nacional que ya dio el presupuesto para hacer el Centro De Alto Rendimiento qué acompañará la mejora de la Cancha de La Castellana. “Ya el Presidente de la República comprometió el presupuesto y eso es algo grande” agregó Vives.

También podría gustarte