HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Decomisaron  $20 millones en mercancías de contrabando

Los operativos aduaneros fueron desarrollados sobre el sector de la Troncal del Caribe, a la altura de la vereda ‘Las Tinajas’ y la ‘Ye’ de Ciénaga.

Mercancías de contrabando avaluadas por $20.280.992 fueron decomisadas en las últimas horas por la Policía Nacional a través de uniformados adscritos al Grupo de Fiscal y Aduanero de la Metropolitana de Santa Marta, en coordinación con la Dirección de Aduanas Nacionales DIAN, mediante operativos de control aduanero en las diferentes vías de acceso a la capital del Magdalena.

Se supo que la incautación se produjo a través de procedimientos desarrollados en los puestos de control aduanero ubicados sobre la vía Troncal del Caribe, a la altura del corregimiento ‘Las Tinajas’ y el sector de la ‘Ye’ de Ciénaga, durante la inspección a vehículos de servicio público, de transporte encomiendas y particulares.

Durante los operativos, los uniformados de esta especialidad lograron la incautación de 30 unidades de celulares y 22 unidades de confecciones que no presentaban ningún tipo de documentación o vínculo comercial que demostrara su legal introducción al territorio aduanero.

A disposición de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales DIAN, fueron dejadas las mercancías como medida cautelar administración dando aplicación a lo establecido por el Estatuto Aduanero.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más